Fandom

SmashPedia

Miiverse (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver otros usos del término Miiverse véase Miiverse (desambiguación).
Logotipo de Miiverse.png
Símbolo Miiverse.png

El universo Miiverse (acrónimo de Mii y Universe) se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de propiedades que provienen del Miiverse, una especie de red social para los usuarios de las consolas Nintendo 3DS y Wii U.

Descripción de la franquiciaEditar

El 3 de junio de 2012, durante un Nintendo Direct previo al Electronic Entertainment Expo de 2012, Satoru Iwata dio a conocer las características de la para entonces nueva consola Wii U, así como nuevos servicios y nuevos controles. En el video, Iwata habló sobre el servicio llamado Miiverse, una red social que permitiría a los jugadores interactuar de manera más profunda con amigos y otros videojugadores del mundo; y que sería incluido como parte del sistema operativo del Wii U.

El 5 de junio de 2012 se presentó oficialmente el servicio Miiverse durante la conferencia de Nintendo en el E3 2012, anunciándose que sería una evolución de la Plaza Mii pero orientada a la interacción social de los videojugadores alrededor del mundo, concepto que ha sido llamado Plaza WaraWara, expresión en japonés que hace referencia a una gran reunión de personas. También se mencionó que los comentarios serían moderados por Nintendo para evitar el uso de malas palabras así como spoilers.

En Super Smash Bros. 4Editar

EscenariosEditar

  • Escenario Miiverse SSB4 (Wii U).png
    Miiverse: Este escenario posee un diseño estructural similar al Campo de batalla pero con un diseño gráfico y visual similar a la aplicación de Miiverse. En el fondo del escenario se puede ver publicaciones de Miiverse relacionadas a los personajes en combate.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar