Fandom

SmashPedia

Ministro antiguo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ministro antiguo (Ancient Minister en inglés; エインシャント卿 Einshanto Kyō lit. Señor antiguo en japonés) es el primer antagonista del Emisario Subespacial. Él parece ser el líder del Ejército del subespacio y controla al Batallón R.O.B., así como el que suelta las Bombas Subespaciales. Él es considerado como un villano trágico (un antagonista que no tiene la intención de ser un villano), ya que lamentaba que, para hacer estallar cada bomba subespacial, hacía falta destruir dos R.O.B. centinelas. Su misión es acercar este mundo al mundo subespacial bajo las órdenes de Tabuu. Cuando Samus, Pikachu, y otros toman la fábrica de bombas subespaciales, situada en la Isla de los Antiguos, Ganondorf ordena a todos los robots que detonen todas las bombas de la fábrica, momento en el cual el Ministro Antiguo se revela y trata de detenerlos (inútilmente) hasta que finalmente unos R.O.B. lo atacan, quemando los ropajes que lleva y revelando que el ministro antiguo es en realidad R.O.B.

A pesar de su rol como villano, el Ministro antiguo nunca es confrontado.

Rol en El emisario subespacialEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler

El Ministro antiguo es en realidad un R.O.B. Antes de la trama del Emisario Subespacial se dice que en la Isla de los Antiguos existía un grupo de R.O.B.s conocidos como el Batallón R.O.B.; se dice que su jefe era el Robot Supremo.

Cuando Tabuu inició sus planes para dominar el Mundo de Trofeos, se enteró de la existencia de esta isla y de los que vivían ahí, así como de su tecnología avanzada. Tabuu ordenó que el Ejército del Subespacio invadiera el lugar, obligando a los R.O.B. a servir para Tabuu, siendo obligados a crear toda la maquinaria y armas que utilizará el ejército en el futuro, como las Bombas Subespaciales, e incluso el Destructor Subespacial.

El Robot Supremo, triste por no poder tener a los R.O.B. como sus súbditos, toma la identidad del Ministro Antiguo, y es obligado por Tabuu para distribuir las Bombas subespaciales.

Se le ve en varias secuencias siendo atacado por los héroes en su camino para usar las Bombas subespaciales, siendo el único ataque exitoso el Aether de Ike.

Cuando Samus, Pikachu, Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar y Capitan Falcon se unen en la fase La fábrica de bombas subespaciales II, se encuentran con el Ministro Antiguo, que se siente algo resentido por lo que causó, en eso los R.O.B. reciben la orden de Ganondorf de detonar todas las Bombas subespaciales; el Ministro antiguo intenta detenerlos, sin éxito; no obstante, lo vuelve a intentar, pero Ganondorf les ordena a los R.O.B que le disparen rayos, quemándole sus ropajes.

Ahí es cuando revela su verdadera identidad, que es R.O.B., y ayuda a los héroes a escapar de la Isla de los Antiguos y vencer a Tabuu.

Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

EspañolEditar

Trofeo Ministro antiguo SSBB.png
Ministro Antiguo
Comanda el ejército subespacial y usa bombas subespaciales para aniquilar el mundo. En su día lo dominó, cuando vivía en la Isla de los Antiguos con muchos robots. Sin embargo, estos fueron hechos prisioneros, siguiendo las órdenes de Tabbu. Ahora los robots trabajan en la fábrica de bombas y tratan de sobreponerse al desconsuelo de haber perdido a sus amigos.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Ancient Minister
The commander of the Subspace Army who uses Subspace Bombs to tear up this world. He was once the lord of this world, living on the floating Island of the Ancients with many robots--but the robots were taken hostage on Tabuu's orders. Now that their home's a bomb factory, the robots carry out their functions while enduring deep sadness caused by the loss of their colleagues.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Véase tambiénEditar

Wiki al azar