Fandom

SmashPedia

Mochila propulsora

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Mochila propulsora (Rocket Belt en inglés; ロケットベルト Roketto Beruto lit. Cinturón de Cohete en japonés) es un objeto del universo Pilotwings que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

En Super Smash Bros. 4Editar

En el Nintendo Direct del 8 de abril se confirmó que este objeto aparecería en el juego.

Su función, al igual que en sus juegos de origen, es hacer volar al personaje. Al cogerla, quedará equipada en la espalda de un personaje. Su función es permitirle al personaje alcanzar lugares altos fácilmente, siendo especialmente útil en la Smashventura para ascender más rápido en el laberinto. Otro uso muy frecuente es el de la recuperación sin tener que depender del tercer salto del personaje.

La mochila se activará al intentar dar un salto en el aire. Mantener el Stick de control hacia arriba hará que el impulso se prolongue por más tiempo, lo que permitirá llegar a lugares más altos, pero reduce el combustible de la mochila más rápido, y con él, el tiempo en que la mochila estará equipada. Se puede inclinar el Stick intermitentemente para ahorrar combustible y que la mochila propulsora dure más tiempo. El efecto conseguido es similar al Propulsor Robo de R.O.B.

Mientras el personaje la traiga puesta aún podrá moverse y atacar con normalidad. Al usar la mochila propulsora durante un tiempo determinado (o al tenerla equipada demasiado tiempo) se desprenderá del jugador y dañará a quien toque mientras vuela lejos del jugador al que se le desprendió.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (otros)

EspañolEditar

Trofeo de Mochila propulsora SSB4 (Wii U).png
Mochila autopropulsora/Mochila propulsora
Hecha con dos motores a reacción enganchados a un cinturón. Póntela y pulsa el botón de salto o mantén arriba cuando estés en el aire para volar. Para recargar los reactores debes tocar tierra al cabo de un rato, ¡pero basta con un instante y luego puedes volver a usarlos! Es útil para recuperaciones tácticas.
  • PAL SNES: Pilotwings (08/1991)
    NTSC N3DS: Pilotwings Resort (03/2011)
  • PAL SNES: Pilotwings (01/1993)
    NTSC N3DS: Pilotwings Resort (03/2011)

InglésEditar

Rocket Belt
An item made up of two jet engines fitted to a belt. Equip it, then press the jump button or hold Up while in mid-air to fly. The jets don't last forever, so you have to touch down after a bit, but you can charge them up on the ground and blast right off again! Very manoeuvrable and great for making tactical recoveries.
  • SNES: Pilotwings (08/1991)
  • N3DS: Pilotwings Resort (03/2011)

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este objeto aparece por primera vez en el videojuego Pilotwings Resort, aquí, la mochila impulsaba al Mii del jugador para arriba para ayudarlo a pasar por aros de diferentes desafíos.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Raketenrucksack Mochila propulsora
Francés
Francia
Ceinture-fusée Cinturón de Cohete
Inglés
Reino Unido
Rocket Belt Cinturón cohete
Estados Unidos
Rocket Belt Cinturón cohete
Japonés
Japón
ロケットベルト Roketto Beruto Cinturón de Cohete
Neerlandés
Países Bajos
Jetpack Mochila propulsora
Portugués
Portugal
Mochila Propulsora Mochila propulsora
Ruso
Rusia
Ракетный ранец (Raketnyy ranets) Mochila propulsora

Véase tambiénEditar

Wiki al azar