Modo Por diversión

Inicio Cita.png Combate en cualquier escenario excepto Destino final y usa los objetos. ¡Haz todas las locuras que quieras! Fin Cita.png
— Descripción del juego, versión americana

El modo Por diversión (For Fun en inglés; エンジョイ en japonés) es uno de los dos modos de juego que se incluyen en el modo Con todos del Modo online. Es la contraparte del modo En serio.

DescripciónEditar

Este modo de juego fue diseñado para quienes simplemente buscan entretención, distracción y relajo al jugar. Las derrotas que sean obtenidas en este modo no son contabilizadas para las estadísticas, solo las victorias. Tiene varias características que lo diferencian del modo en Serio. Estas son:

  • Se puede jugar en cualquier escenario en su versión normal, excepto el Destino final.
  • Aparecerán objetos durante la batalla.

Al jugar en este modo, el jugador solo debe escoger un personaje, el escenario y la música que sonará en él serán escogidos automáticamente por el servidor. Aquí no hay sala de espera, el jugador esperará en el escenario que se ha escogido y habrá un PNJ al cual golpear, que será el mismo personaje que el escogido por el jugador, pero con un tono gris. Solo empezará a moverse si es golpeado.

ModalidadesEditar

Por diversión SmashEditar

Aquí se realizan batallas de entre dos y 4 jugadores en una pelea todos contra todos. Es una Batalla por tiempo, con 2 minutos de tiempo. No se mostrará la puntuación que lleven los jugadores hasta que termine la pelea.

Por diversión Smash por equiposEditar

Aquí se realizan batallas por equipos de 2 jugadores cada uno: un equipo azul y otro rojo; los equipos se eligen automáticamente. Las condiciones son iguales que en el modo Por diversión Smash.