Modo Torneo

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo

Inicio Cita.png Un torneo para hasta 32 jugadores. ¡La suerte está echada! Fin Cita.png
— Descripción del juego

El Modo Torneo (Tourney en inglés; トーナメント Tōnamento lit. Torneo en japonés) es un modo de juego introducido a partir de Super Smash Bros. Melee. Consiste en hacer exactamente lo que dice el nombre, un torneo. Se puede jugar con hasta cuatro jugadores (no se puede de a 1, máximo 4), cuando se termine de elegir el número de jugadores se podrá elegir cuántos participantes (incluyendo al jugador) habrá en el torneo, en Super Smash Bros. Melee se pueden elegir hasta 64 participantes y en Super Smash Bros. Brawl hasta 32 (siendo la mayoría controlados por la consola). Luego de configurar todo, comenzará el torneo (sorteo aleatorio) y se tratará de avanzar hasta llegar a la final y ganar la copa.

Antes de comenzar, se pueden elegir las normas del torneo, se pueden elegir que los escenarios sean al azar, elegibles, etc. Se pueden escoger qué objetos aparecerán en cada escenario (incluso quitarlos). También el nivel de los personajes controlados por la consola se puede cambiar, que van desde 1 hasta el 9, e incluso se puede configurar para que sea aleatorio.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

En Super Smash Bros. para Wii UEditar