Fandom

SmashPedia

Monóculus

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Monóculus (Monoeyes en inglés; モノアイ Monoai en japonés) es un enemigo común de la serie Kid Icarus, que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS como un enemigo en el modo Smashventura.

En Super Smash Bros. 4Editar

Los Monóculus aparecen como enemigos en el modo Smashventura operando de forma similar a su aparición en el juego Kid Icarus: Uprising. Estos enemigos persiguen al jugador para atacarlo, a veces en grupo. Tanto al atacar como al ser golpeados, abren el ojo completamente.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Bola de energíaDos Monoculus junto a un Fantasma atacando a Wario en Smashventura SSB4 (3DS).jpg Abre el ojo, que se pone rojo y lanza una bola de energía en dirección del luchador. Proyectil
Baja

EspañolEditar

Trofeo de Monóculus SSB4 (3DS).png
Monóculus
Estos seres con un solo ojo proceden de la serie Kid Icarus y son la avanzadilla de observación del ejército del Inframundo. En Smashventura tienden a bambolearse al perseguirte. Cuando se les pone el ojo rojo, significa que van a dispararte rayos de energía, ¡así que ten cuidado! Aparte de eso, no son muy fuertes.

InglésEditar

Versión americanaEditar
Monoeye
These one-eyed monsters are members of the Underworld Army from the Kid Icarus series. In Smash Run, these scouts will usually attack alone and chase fighters. If their eye starts to glow red, they're preparing to fire a projectile. They're really weak, though, so you should have no trouble.
Versión europeaEditar
Monoeye
These one-eyed creatures from the Kid Icarus series are the Underworld Army's surveillance drones. In Smash Run, they tend to waver about as they chase after you. When their eyes glow red, it means they're about to fire energy blasts at you, so watch out! Other than that, though, they're not particularly tough.

OrigenEditar

Maza de hierro en Kid Icarus Uprising.jpg

Pit atacando un Monóculus en Kid Icarus: Uprising.

Los Monóculus aparecen por primera vez en el videojuego de plataformas, Kid Icarus. Aquí, atacan en grupos de cinco y al tocar a Pit le restan energía.

En Kid Icarus: Uprising, los Monóculus ganan la habilidad de lanzar bolas de energía de plasma contra el protagonista.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Monóculus. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar