Fandom

SmashPedia

Monado

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Monado es una espada mítica, así como el arma principal de Shulk en Xenoblade Chronicles. La historia de dicho juego gira alrededor de sus poderes y el por qué, así como la razón, de su existencia.

CaracterísticasEditar

La Monado es una hoja de energía de largo alcance que puede manejar el éter alrededor suyo, y con ella, cambiar la forma material e inmaterial de su entorno. Además, el uso de Monado depende del usuario: no cualquiera puede usarla, puesto que Monado consume la energía de cualquier persona que la posea, pudiendo herirla o matarla, aunque Shulk es capaz de empuñarla sin verse perjudicado.

La Monado otorga a su portador el poder de la previsión, el cual consiste en ver el futuro. Esto es posible porque todo el éter que hay en el mundo tiene cambios calculables, lo que permite al usuario ver cómo cualquier partícula de éter era, es, y será.

En la serie Super Smash Bros.Editar

Símbolo Xenoblade.png

La Monado es el arma de Shulk en la cuarta entrega de la serie, así como el símbolo que representa a la serie Xenoblade.

Al igual que en Xenoblade Chronicles, la Monado le dará a Shulk la habilidad de cambiar sus características de combate.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wikia Xenoblade alberga más información sobre Monado. TituloUniversoXenoblade.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar