FANDOM

Este artículo es sobre un objeto interno que sirve para ciertos modos en la serie Super Smash Bros.. Para otros usos, véase: Moneda (desambiguación).
Moneda SSBB

Sprite de una moneda durante el desfile de estrellas de Brawl.

La moneda (Coin en inglés; Goldón en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U) es un tipo de objeto interno usado en diferentes modos de juego a partir de Super Smash Bros. Melee. Sirven en la Lotería (SSBM), en el lanzamonedas (SSBB), en la Tienda y en el Cazatesoros (estos dos últimos en SSB4) para la obtención de diversos premios, principalmente trofeos; y también pueden ser usadas por créditos y en el modo Espectador. Las monedas pueden ser conseguidas de diferentes formas, ya sea jugando en batallas versus o en otros modos de un jugador como el clásico, el Modo Aventura de Melee, el emisario subespacial de Brawl, el modo Smashventura de SSB4 3DS y el modo Mundo Smash de SSB4 Wii U. Adicionalmente, en Brawl y en SSB4, durante el Desfile de estrellas se puede conseguir una cantidad de monedas según la cantidad de aciertos realizados.

Al participar en una batalla versus se consiguen diez monedas. También, al jugar en el lanzamonedas se pueden ganar entre 10 a 20 monedas. En el Cazatesoros también se pueden obtener monedas adicionales.

En Melee, se pueden tener un máximo de 999 monedas a la vez, en Brawl es límite es 9999 y en SSB4 lo máximo es 99999. Al jugar en alguna batalla de manera online, se gasta una moneda al hacer la selección de un nivel (al elegir "Al azar" es gratis).

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar