Fandom

SmashPedia

Monedas y billetes Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No confundir con las monedas que se usan en la lotería y el lanzamonedas.

Las Monedas y billetes Smash o Dinero Smash (Smash Coins en inglés, コイン、お札 Koin, Okane lit. Monedas, dinero en japonés) son objetos que aparecen solamente en el modo batalla por monedas. Este dinero tiene el símbolo de la serie Super Smash Bros. impreso en él. Durante las batallas por monedas, los jugadores pueden conseguir estos objetos golpeando a un rival, sacando fuera de la pantalla a los oponentes y en diferentes contenedores.

Cuando un jugador sale fuera de la pantalla, una gran cantidad de monedas (y billetes en el caso de Brawl) aparecen impulsados desde donde fue sacado el personaje. Cuando el personaje pierde una vida en Super Smash Bros. Melee, pierde la mitad de dinero que tenía antes de perder; en cambio, en Super Smash Bros. Brawl, el jugador perderá la mitad del dinero que posea hasta que alcance a poseer 200 monedas, a partir de esta cantidad, solo le serán retiradas 100 monedas.

En Super Smash Bros. Melee hay monedas de oro, plata y cobre, que valen 10, 5 y 1 punto respectivamente. En Super Smash Bros. Brawl, se introdujeron los Billetes Smash (Smash Bill en inglés), cambiando los valores anteriores de las monedas. Las monedas de oro valen 6, las de plata 3 y y las de bronce 1; en cambio, un billete vale 10 puntos. Esta cantidad saldrá de los personajes según la potencia con la que hayan sido golpeados.

Descripción de los trofeosEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Trofeo Monedas Smash SSBM.png
Smash Coins
These coins are used in Super Smash Bros. Melee Coin Battle mode. The gold coins are worth ten points, silver are worth five, and the copper are worth one. Hit an opponent and coins will come raining down. If you're knocked off the screen, you'll lose half of your coins. Once time's up, the player with the most coins wins.
  • Super Smash Bros. Melee (12/01)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

Desbloquear: Jugar 10 batallas por monedas.

EspañolEditar

Trofeo Monedas Smash SSBB.png
Monedas Smash
Aparecen por cada tortazo propinado a un rival en los combates por monedas. El que cuente con el mayor número de monedas al final del combate se llevará el gato al agua. Las hay de bronce, plata y oro; valen uno, tres y seis puntos respectivamente. Cuanto más fuerte sea el ataque, más valiosas serán las monedas que salgan. No se pierden al encajar golpes.
  • NGC: Super Smash Bros. Melee
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Smash Coins
Items that appear each time you smack an opponent in a Coin Battle. The person who has the most coins when the game ends is the winner. There are gold, silver, and bronze coins, which are worth six, three, and one point respectively. Attacks that cause the most damage also produce the most valuable coins. You don't lose coins when you take damage.
  • NGC: Super Smash Bros. Melee
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Münzen und Scheine Monedas y billetes
Francés
Francia
Pièces et Billets Monedas y billetes
Inglés
Reino Unido
Coins and Notes Monedas y billetes
Estados Unidos
Coins and Bills Monedas y billetes
Italiano
Italia
Monete e banconote Monedas y billetes
Japonés
Japón
コイン、お札 Koin, Okane Monedas, dinero

Véase tambiénEditar

Wiki al azar