Fandom

SmashPedia

Multijugador

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Falta actualizar con el contenido de SSB4 y expandir y generalizar la información.

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

Fusionar.png Se ha sugerido que este artículo sea fusionado con Modo Grupo. (Discusión).
Si no estás de acuerdo, plantea tus ideas en la página de discusión.
Personajes en el modo Multijugador.png
El modo multugador (Multiplayer en inglés) es un modo de juego introducido desde el primer Super Smash Bros. En este modo, se pueden jugar combates de 2 a 4 jugadores, es posible jugar contra uno, dos o tres oponentes mientras se tengan suficientes Wii Remotes, o bien, se puede jugar contra el CPU. Si el o los oponentes son CPU, el jugador tendrá la opción de escoger el nivel de dificultad del personaje: Mínimo nivel 1 y máximo nivel 9.

Modos de juego multijugadorEditar

Se puede jugar en combate todos contra todos, en equipos o por Monedas, Billetes Smash, Special Melee (solo de Super Smash Bros. Melee) y Brawl Especial (sucesor de Special Melee en Super Smash Bros. Brawl).

Las Batallas por Equipos son combates en los que los jugadores se dividen en equipos y pueden escoger entre ser parte del equipo rojo, azul y verde. La paleta de colores de los personajes dependerá del color elegido. En combates por equipos, cuando se gane un combate, aparecerá el símbolo del luchador del equipo que menos veces haya salido de la pantalla.

Los combates de Monedas y Billetes Smash son combates de todos contra todos, aquí el ganador no dependerá de su número de K.O.'s. Si no de cuánto efectivo consiga, el dinero dependerá del número de golpes dados al oponente y de su efectividad.

En el Modo Aventura: El emisario subespacial y el Modo All-Star, se pueden jugar cooperativamente entre dos jugadores. Si se juega en el Modo Aventura, los personajes a utilizar dependerán del punto en el que lleve la historia.

En Super Smash Bros. 4 por primera vez existirán combates multijugador de más de 4 jugadores, pudiendo ser hasta 8 peleadores en acción, esta clase de combates solo están disponibles al jugar en la misma consola y no por Conexión Wi-Fi y solamente ciertos escenarios pueden ser utilizados.

Conexión Wi-FiEditar

Artículo principal: Conexión Wi-Fi

El Wi-Fi permite a los jugadores que a través de las consolas de videojuegos se conecten con personas que estén en algún otro lado del mundo. La conexión Wi-Fi de Nintendo es una red global que abarca a diferentes videojuegos, permitiendo a los poseedores de un juego conectarse con otros, ya sea a través de un código de amigo o con cualquier desconocido.

Wiki al azar