ESE completado SSBB

Mapa completo del Mundo de Trofeos.

El Mundo de Trofeos (llamado Este mundo en el Smash Bros. DOJO!! y en los trofeos; World of Trophies en inglés; トロフィーの世界 Torofi no sekai en japonés) es el mundo en el que El Emisario Subespacial se lleva a cabo. La zona es muy diversa en el terreno, poseyendo desde bosques hasta desiertos. La Isla de los Antiguos flota por encima de un gran océano, y es allí donde el Ejército Subespacial tiene su base de operaciones. Todos los personajes del juego viven en zonas diferentes en este mundo. Una vez, el Ministro antiguo, fue el gobernante de "este mundo", quien vivía en la Isla de los Antiguos con los R.O.B. Tabuu quería que los R.O.B. construyeran Bombas Subespaciales, y obligó al Ministro antiguo a detonar las bombas y dirigir al Ejército Subespacial.

En el Mundo de Trofeos, los trofeos que representan a diferentes personajes de Nintendo tienen peleas. Pelear es la única razón de su existencia. Cuando un personaje es derrotado, en lugar de morir, se convierte en un trofeo. Cuando un personaje vuelve al estado de trofeo, él o ella debe ser revivido por otro personaje o un Broche Dedede, un distintivo que revive a un personaje después de una cierta cantidad de tiempo. Algunos jefes, como Floro Piraña, en realidad mueren cuando son derrotados.

Algunos personajes del mismo universo de origen son amigos o enemigos en este mundo, como Donkey Kong y Diddy Kong. Además, algunos personajes que aparecieron en diferentes juegos se convirtieron en amigos, como el Entrenador Pokémon y Lucas. Por lo tanto, no está claro si los trofeos son los verdaderos personajes, o simplemente estatuillas animadas de estos mismos.