Fandom

SmashPedia

Ness (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Vamos a ponernos a trabajar! ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.
Symbol oppose vote.svg Las imágenes aún no están en SmashPedia
Este artículo trata sobre la aparición de Ness en Super Smash Bros. 4. Para ver información general sobre el personaje, véase Ness.

Ness (ネス Nesu) es uno de los personajes que aparecen en la cuarta entrega de la serie de videojuegos Super Smash Bros., la cual fue lanzada para las consolas Wii UNintendo 3DS en 2014. Fue confirmado de forma no oficial por medio de un filtración que lo muestra en la pantalla de selección de personajes como personaje jugable. Después, el 12 de septiembre de 2014, Nintendo repartió el juego a algunas personas, las cuales subieron imágenes y videos mostrando a todos los personajes jugables, entre los que se encontraba Ness, y el día 3 de octubre de 2014, cuando Super Smash Bros. para Nintendo 3DS fue lanzado globalmente, a través de la página oficial del juego fueron confirmados 3 personajes secretos, siendo Ness uno de ellos.

Cómo desbloquearEditar

La batalla para desbloquear a Ness tomará lugar en Magicant.

CaracterísticasEditar

El diseño de Ness ha cambiado con respecto a las entregas anteriores. Se pueden apreciar colores más brillantes en su gorra, la cual es menos detallada que en la entrega anterior. También se pueden apreciar tonos más claros en su camisa y en su pantalón.

En cuanto a sus habilidades de combate, Ness ha recibido varias mejoras en esta entrega. La más notable es su velocidad de ataque y movilidad que fueron incrementadas. Algunos de sus normales producen mayor daño. Su ataque aéreo inferior ahora es una patada rápida que hace el uso de energía PSI, parecido al de Lucas, y su ataque fuerte superior ahora también hace uso de energía PSI. Su ataque aereo normal es más fuerte, rápido y tiene mayor alcance. En cuanto a movimientos especiales, éstos también han recibido algunos cambios. Su movimiento especial normal, pasa a tener un color un poco más oscuro que en la entrega anterior y se desplaza un poco más rápido. Su especial lateral recorre una mayor distancia y su especial inferior ha incrementado su alcance considerablemente, lo que mejora su juego defensivo, además que tiene un menor retraso al terminar. Su especial superior, el Trueno PSI, ahora tiene un alcance mayor y parece tener mayor velocidad, lo que facilita la recuperación. Uno de los cambios más notables, es en su Smash Final que pasó a ser de tipo direccional, asemejándose bastante con la Tormenta aural, lo que disminuye su alcance horizontal pero incrementa su efectividad considerablemente.

MovimientosEditar

Ataques terrestresEditar

NormalesEditar

Ataques SmashEditar

  • Lateral: Usa su bate con el cual también devuelve proyectiles (18%-25%).
  • Superior: Mueve su yo-yo en un arco sobre él (9%-12%).
  • Inferior: Mueve su yo-yo en ambos lados (10%-14%).

Ataques aéreosEditar

  • Normal: Gira y golpea con ambos brazos (11%).
  • Delantero: Ataca con un destello varias veces (1% cada una - 4% golpe final).
  • Trasper: Ataca con ambas piernas y un destello (15%).
  • Superior: Da un cabezazo (13%).
  • Inferior: Da una patada con un destello puede causar Smash meteórico (12%).

Agarres y LanzamientosEditar

Movimientos especiales Editar

Ataques especiales de Ness
Normal: Destello PSI
Lateral: Fuego PSI
Superior: Trueno PSI
Inferior: Imán PSI
Smash Final: Tormenta estelar PSI

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (EarthBound)

PrincipalEditar

Ness
TrofeoNess3ds.png
Este jovencito viene de Onett, un pueblecito de Eagleland. No parece muy fuerte, pero en EarthBound pudo detener a Giygas con sus grandes poderes psíquicos. Y también los tiene aquí, junto con el bate; pero además puedes dirigir el Trueno PSI al propio Ness, para que salga despedido con gran fuerza hacia sus oponentes.

AlternativoEditar

Ness (alt.)
TrofeoNessalt.3ds
Aunque Ness tenga poderes psíquicos, no por ello descuida la parte física del combate. Su Smash lateral tiene mucha pegada si le da a su rival con el extremo del bate, ¡y hasta devuelve los proyectiles a quien se los lanzó! Sus ataques Smash hacia arriba y abajo tienen un gran alcance, ¡así que cuando juegas con Ness es fácil golpear a tus enemigos!

OtrosEditar

EntradaEditar

Usa teletransportación PSI y se limpia el hollín de su cuerpo.

BurlasEditar

  • Superior: Mira hacia la pantalla y hace una reverencia mientras dice : Ok!
  • Lateral: Muestra su bate.
  • Inferior: Mueve su dedo del cual salen destellos.

Poses de esperaEditar

  • Mira hacia ambos lados.
  • Pone su dedo sobre su cabeza concentrándose.

Poses de victoriaEditar

  • Da unos golpes con su bate y luego lo sostiene en su mano.
  • Mira un poco hacia los lados y luego se rasca la cabeza.
  • Salta un par de veces y hace una reverencia.

Galería Editar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Paleta de coloresEditar

Paleta de colores de Ness SSB4 (3DS).png

Véase también Editar

Wiki al azar