Fandom

SmashPedia

Ness eléctrico

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ness eléctrico es un glitch en Super Smash Bros. Melee. Consiste en que Ness es cubierto por una capa de electricidad que rodea su cuerpo. Es un efecto meramente decorativo y no tiene ningún efecto negativo en el juego ni en la consola, ni ningún efecto en combate.

Cómo realizarloEditar

Método 1Editar

  1. Un jugador escoge a Ness y otro a Yoshi, y se escoge un escenario cualquiera.
  2. Yoshi debe tragarse a Ness con Puesta. Cuando Ness se convierta en huevo, no se debe hacer nada y se debe esperar a que Ness se salga por sí mismo.
  3. Cuando eso ocurra, Ness debera realizar el Trueno PSI (sin tratar de impactarse a sí mismo), y mientras lo hace, Yoshi rápidamente debe volver a usar Puesta sobre Ness.
  4. Cuando Ness vuelva a salir del huevo, aparecerá envuelto con rayos electricos.

El efecto desaparecerá cuando Ness reciba un K.O.

Método 2Editar

  1. Un jugador debe escoger a Ness y a otro personaje cualquiera y seleccionar un escenario.
  2. Ness debe saltar en el aire y realizar el Trueno PSI.
  3. Cuando Ness esté en el suelo con la animación, el otro personaje deberá golpearlo.
  4. De pronto, Ness es rodeado por rayos electricos.

El efecto desaparecerá solamente cuando Ness reciba un K.O, utilice su escudo o realice nuevamente el Trueno PSI.

Método 3Editar

  1. Escoger a Ness y un escenario.
  2. Hacer que Ness golpee la parte superior de su cabeza recto con su Trueno PSI, sin lanzar.
  3. Ness es rodeado por rayos de electricidad.

En los tres casos la electricidad que envuelve a Ness es solo un efecto estético que no provoca daño.

VídeoEditar

Super Smash Bros. Melee - Static Ness Glitch03:00

Super Smash Bros. Melee - Static Ness Glitch

Método 1.

Wiki al azar