Fandom

SmashPedia

New Pork City

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

New Pork City (ニューポークシティ en japonés) es un escenario introducido en Super Smash Bros. Brawl. Este destaca por ser uno de los escenarios más grandes de todos.

CaracterísticasEditar

Este escenario es increíblemente grande, y eso permite que los oponentes puedan evitar las peleas fácilmente.

En la parte de abajo este escenario posee una plataforma que se puede romper tras varios golpes.

Cada cierto tiempo aparece la Quimera Refinitiva de MOTHER 3, la cual si muerde infligirá 100-200% de daño y causará un K.O. instantáneo, a menos que se absorba el impacto realizando un ukemi junto a una pared en el momento justo. En caso de sobrevivir, la víctima tendrá más de 200% de daño (a veces hasta más de 300%).

Este escenario está prohibido en los torneos debido a su tamaño, dificultad de hacer K.O. por la absorción de impacto de algunas paredes, y el gran peligro que se corre por la Quimera Refinitiva.

CancionesEditar

  • Porky's Theme
  • Unfounded Revenge/Smashing Song Of Praise
  • Mother 3 Love Theme
  • You Call This An Utopia?!
  • Humoresque of a Little Dog
  • Snowman
Las canciones en negritas deben ser desbloqueadas.'​'

OrigenEditar

New Pork City en Mother 3.png

New Pork City como aparece en MOTHER 3.

Esta ciudad proviene de MOTHER 3, la cual cumple un papel sumamente importante ya que es ahí donde se desarrolla el final del juego.

Esta ciudad es creada por los Puercaretos para llevar a la fuerza a todos los habitantes de las Islas Ningunlugar y así que sean todos destruidos cuando los Puercaretos logren extraer la ultima Aguja, aunque al final sus planes son frustados cuando Lucas extrae la ultima aguja, lo cual provoca que el Dragon oscuro despierte y elimine todo rastro de vida. que había en la isla.

Al igual que en Super Smash Bros. Brawl, New Pork City posee varios lugares llamativos y coloridos, basados en las cosas que a Porky le gustaban en su infancia.

La limosina que aparece flotando es la usada para trasladar a los habitantes de las Islas hacia la ciudad.

El símbolo más destacado de la ciudad es el edificio Empire Porky Building, que posee la cantidad de 100 pisos y que también es el centro de operaciones de Porky.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Mother Wiki alberga más información sobre New Pork City. Para verla, haz click en la imagen de la derecha TituloUniversoEarthBound.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar