Fandom

SmashPedia

Nivel Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Nivel Smash (Global Smash Power en inglés, abreviado GSP en el mismo idioma) es un sistema de puntuación presente en algunos modos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Este fue anunciado durante el Nintendo Direct dedicado a los dos juegos de la serie realizado el 4 de abril.

Siempre que la consola tenga acceso a internet, el juego realiza una puntuación acorde con los récords realizados por los jugadores de todo el mundo, comparándolos. Sin embargo y a diferencia de la mayoría de ránkings, el Nivel Smash no sigue un orden creciente, en el que el mejor jugador tiene la primera posición y va decreciendo a medida que empeora la clasificación. En vez de eso, el Nivel Smash mide el número de personas que el jugador ha superado con su récord. Por ejemplo, si el jugador tiene un Nivel Smash de 1000001, esto significa que el récord establecido es superior al de un millón de personas (siendo él el que haría el número 1000001).

Cabe destacar que los modos en los que tienen el Nivel Smash también tienen el sistema de puntuación propio del modo. De hecho, el Nivel Smash depende directamente de dichas puntuaciones para poder ser generado, ya que compara el resultado obtenido por el jugador con los resultados obtenidos por el resto de jugadores.

Los modos en los que aparece el Nivel Smash son la senda del guerrero, el modo All-Star, Cazatesoros, Smashventura, y los tres minijuegos presentes en el Modo Estadio: modo Asalto, Bomba Smash y Béisbol Smash. Cabe mencionar que, de jugarse a alguno de estos modos en multijugador, el Nivel Smash obtenido es independiente al que se obtiene de jugar solo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si en alguno de los modos (ocurre más fácilmente en los minijuegos del modo Estadio) el jugador no obtiene ninguna puntuación (es decir, que recibe una puntuación de 0, frecuentemente obtenida por fracasar en el objetivo del modo/minijuego), el Nivel Smash será de 0. Esto significa que no hay ninguna persona con peor resultado que el obtenido.
    • Sin embargo, esto es la muestra más clara de que muchas personas pueden obtener el mismo Nivel Smash, debido a que estas pueden obtener la misma puntuación en el modo en cuestión.

Wiki al azar