Nivel de dificultad

Este artículo está bajos los efectos del Tiempo brujo...
¡Este artículo no está actualizado! Ayuda a SmashPedia actualizándolo

¡Vamos a ponernos a trabajar! ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.
Symbol oppose vote.svg Las imágenes aún no están en SmashPedia
Selección Dificultad ESE SSBB.png

La selección de dificultad en el Modo Aventura: El emisario subespacial en Super Smash Bros. Brawl.

El nivel de dificultad es una opción presente en varios de los modos de un jugador que permite al jugador ajustar el juego de acuerdo a su habilidad. Hay cinco diferentes niveles de dificultad. Dependiendo del modo de juego, los niveles de dificultad afectan al juego en varias maneras. Por ejemplo, una dificultad alta en El Emisario Subespacial les da a los enemigos una mayor resistencia y una mayor potencia, mientras que una alta dificultad en Dianas Smash no afecta a los personajes en absoluto; solo cambia el escenario a uno más dificil. A veces, algunos secretos del juego se revelan dependiendo del nivel de dificultad en que un modo de juego fue completado.

También se puede escoger el nivel de dificultad a los oponentes en una batalla cuando estos jugadores son controlados por la consola. Estos niveles van desde 1 hasta 9, mientras más alto esté, más dificil será vencer a un oponente.

Niveles de dificultad en Super Smash Bros. y Super Smash Bros. MeleeEditar

  • Very Easy
  • Easy
  • Normal
  • Hard
  • Very Hard

GaleríaEditar

Niveles de dificultad en Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Fácil
  • Normal
  • Difícil
  • Muy Difícil
  • Máximo/Intenso

Los eventos solo permiten la selección de tres dificultades: Fácil, Normal y Difícil.

GaleríaEditar

Niveles de dificultad en Super Smash Bros. 4Editar

En estos juegos los niveles de dificultad se han visto alterados respecto a los anteriores juegos. En los modos eventos y All-Star son estos:

  • Fácil
  • Normal
  • Difícil

En el modo Retos Master Hand, se le añaden dos niveles de dificultad más a los anteriores, siendo los siguientes:

  • Muy Difícil
  • Máximo

En el modo clásico, la dificultad deja de medirse con este sistema para pasar a utilizar la Balanza maligna, la cual utiliza decimales del 0.0 al 9.0. A menor dificultad, más fácil será, pero las recompensas serán menores. A pesar de que se mide con decimales, cada grupo de niveles tiene un nombre:

  • 0.0 a 0.9: Pan comido
  • 1.0 a 1.9: Fácil
  • 2.0 a 2.9: Media
  • 3.0 a 3.9: Desafiante
  • 4.0 a 4.9: Difícil
  • 5.0 a 5.9: Muy difícil
  • 6.0 a 6.9: Profesional
  • 7.0 a 7.9: Experto
  • 8.0 a 8.9: Elite
  • 9.0: ¡Infernal!