Fandom

SmashPedia

Niveles especiales: Campo de batalla

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Niveles especiales: Campo de batalla (Special Stages: Battlefield en inglés; 戦場 Senjō en japonés) es un escenario desbloqueable en Super Smash Bros. Melee. En este escenario es donde ocurren todas las peleas del modo Multi-Man Melee.

Cómo desbloquearEditar

  • Acabar el modo All-Star por primera vez con cualquier personaje y en cualquier nivel de dificultad.

DescripciónEditar

Este escenario en realidad tiene una forma muy básica. Tiene una plataforma principal completamente plana, como el Destino final, aunque no es tan larga y hay plataformas más pequeñas suspendidas en forma de pirámide sobre la plataforma principal. La gravedad es reducida considerablemente al pelear contra los Modelos 3D de Lucha en el Modo Aventura. Es uno de los escenarios mas tranquilos, ya que, nada interactúa en dicho lugar.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Campo de batalla SSBM.png
Destino: partida final
Super Smash Bros. Melee toma prestados los mundos de muchos juegos diferentes para crear sus propios escenarios, pero Destino: partida final es una creación totalmente original. Mientras que en un principio puede chocar a algunos jugadores por su aspecto amenazador, la disposición de este terreno es más bien clásica, lo que permite combatir en las mejores condiciones. Además, se usa para enfrentar a los jugadores contra los Modelos 3D de Lucha.
  • Super Smash Bros. Melee

InglésEditar

Battlefield
Super Smash Bros. Melee borrows settings from many different games to create its stages, but the Battlefield is an original creation. While its initial impression may strike some players as a bit ominous, the layout itself is fairly standard, lending it to serious, straightforward matches. Additionally, it's used to pit players against the Fighting Wire Frames.
  • Super Smash Bros. Melee (12/01)

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar