Fandom

SmashPedia

Nombre

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nombres SP SSBB.png

Seleccionando los nombres en Super Smash Bros. Brawl.

Los nombres (names en inglés; おなまえ Onamae en japonés) son una característica introducida en Super Smash Bros. Melee que reaparece en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U. Esta le permite a un jugador introducir una cadena corta de carácteres. Esos carácteres pueden ser símbolos, letras o números que aparecerán en forma de teclado en Melee (con un límite de 4 carácteres) o de teléfono móvil en Brawl o 4 (con un máximo de 5 carácteres en el primero y de 10 en el segundo) para utilizar en el juego. Los nombres sirven para llevarlos en las partidas, haciendo notar quién es quién, es por eso que a menudo se utiliza en el modo Multijugador o en Wi-Fi. Si el jugador no lleva nombre, encima del jugador estará escrito P1, P2, P3, P4, dependiendo de qué jugador sea. Los nombres pueden ser introducidos en muchos modos de juego, como en Melee/Brawl, Clásico, El emisario subespacial, Evento, Torneo...

Los nombres no solo sirven para distinguir a un jugador, sino que también almacenan la información y datos del jugador, es decir, que el juego rastrea récords y datos de un nombre creado. Los nombres se pueden crear en la opción "nombres", o bien, desde la pantalla de selección de personajes. Para borrar un nombre, se debe entrar a la sección "Nombre" y apretar en el botón borrar.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar