Fandom

SmashPedia

OVNI

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El OVNI (UFO en inglés) es un elemento proveniente del universo EarthBound, el cual tiene una aparición en Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee.

PerfilEditar

El origen del OVNI.

El OVNI proviene de EarthBound, y solo se ven varios de estos ejemplares en un cartel atacando una ciudad lanzando unos rayos.

Arriba se puede leer: The war against Giygas!, lo que se puede traducir como: La guerra contra Giygas!, aunque irónicamente puede que los OVNI sean aliados de Giygas.

En la serie Super Smash Bros.Editar

OVNI en Fourside SSBM.png

El OVNI en Fourside.

En Super Smash Bros., tres OVNIs tienen un cameoCreditos Modo Clasico Ness SSB.jpg en los créditos del Modo Clásico de Ness.

En Super Smash Bros. Melee, el OVNI aparece como un obstáculo en el escenario Fourside. Este aparece cada cierto tiempo en el escenario flotando en la parte superior.

Ya que el suelo del OVNI está programado para que sea de tipo hielo, los personajes resbalarán con frecuencia y será difícil conectar los ataques.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (EarthBound)

EspañolEditar

Trofeo OVNI SSBM.png
OVNI
Al comienzo de EarthBound, aparece este platillo volante con un mensaje amenazador: "¡Declaramos la guerra a los Giygas!". El misterio creció con los otros tres OVNI que volaron enloquecidos en los cielos de Onett. No se ha llegado a establecer la conexión entre todas estas naves alienígenas. En Super Smash Bros. Melee, este OVNI deslizante aparece en el escenario Fourside.
  • EarthBound (No se ha lanzado en Europa)

InglésEditar

UFO
At the beginning of EarthBound, this flying saucer appears along with the ominous message, The War Against Giygas! Adding to the mystery are three more UFOs while fly amok in the skies over Onett; how all of these alien craft are connected is anyone's guess. In Super Smash Bros. Melee, this slippery UFO appears on the Fourside level.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar