FANDOM

Ocultis (Flage en inglés, フラージ Furāji en japonés) es uno de los enemigos de universo Kid Icarus que aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising.

OrigenEditar

Ocultis en Kid Icarus Uprising.jpg

Ocultis al aparecer en Kid Icarus: Uprising.

Ocultis es un enemigo color verde y con un cuerpo gelatinoso que le da una apariencia de fantasma que aparece en Kid Icarus: Uprising. Pertenece al Ejército de Naturaleza y aparece por primera vez en el capítulo 13 donde ataca a Pit usando sus cuchillas y es presentado por Arlón como el experto en camuflaje del ejército. Se avisa de su aparición con una nube verde que es la misma que se esfuma rápidamente cuando este se va.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece como uno de los enemigos de la saga Kid Icarus en el modo Smashventura. Normalmente Ocultis permanece oculto e invisible y solo se le ve gracias a su sombra, cuando el personaje se acerca a donde él está, este se materializa y se deja ver para así atacar con sus cuchillas. Cuenta con un trofeo en la versión de Nintendo 3DS.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
CuchilladasOcultis (1) SSB4 (3DS).jpg (2)Ocultis (2) SSB4 (3DS).jpg Reaparece detrás del personaje y lo golpea con multiples cuchilladas. Cortante
Media

Trofeo de Ocultis SSB4 (3DS).png
Ocultis
En Kid Icarus: Uprising estos asesinos gelatinosos del ejército de la naturaleza saben esconderse tan bien que es como si hubiese desaparecido. Atacan furiosamente usando sus largos brazos con forma de espada y luego rematan con un poderoso golpe final.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Ocultis. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar