Fandom

SmashPedia

Ojo asesino

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ojo asesino (Killer eye en inglés; キラーアイ Kirā Ai lit. Ojo asesino en japonés) es un objeto perteneciente a la serie de Kid Icarus que aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros., Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Este, al ser lanzado al suelo, saca el trípode que le sostiene, y empieza a disparar hacia el frente, su cabeza solo cambiará de posición al ser atacada ya sea por un oponente o por el usuario que lo lanzó.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Kid Icarus)

EspañolEditar

Trofeo de Ojo asesino SSB4 (Wii U).png
Ojo asesino
Una torreta compacta portátil. Su ojo lanza una lluvia de disparos, resultando tan peligrosa como su nombre indica. Golpearla mientras te dispara hará que cambie la dirección de sus disparos, aunque eso no significa que esté de tu lado, claro: ¡te seguirá haciendo daño igual!
  • N3DS: Kid Icarus: Uprising (03/2012)

InglésEditar

Versión americanaEditar

Killer Eye
A compact, user-friendly turret. Take the name literally—anything in its field of vision will be showered with a storm of bullets. But if you placed it, it'll be your friend! If you didn't, sneak up behind it and grab it to make it yours!
  • N3DS: Kid Icarus: Uprising (03/2012)

Versión europeaEditar

Killer Eye
A portable, compact turret. Firing a hail of energy blasts from its eye, it's as dangerous as its name suggests. Hitting one while it's shooting at you can change the direction it's firing in. Sadly, though, that doesn't mean it'll be on your side - it'll still hurt you just the same.
  • N3DS: Kid Icarus: Uprising (03/2012)

Origen Editar

Este objeto hace su primera aparición en Kid Icarus: Uprising, donde aparece generalmente en el modo multijugador; el Ojo asesino también puede aparecer en menor medida en el modo individual. Su función en ambos modos es atacar a los oponentes que se encuentren solo en su rango de visión, sin embargo, no podrá atacar enemigos que se encuentren directamente detrás suyo.

Enlaces externos Editar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Ojo asesino. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase también Editar

Wiki al azar