Fandom

SmashPedia

Orne

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orne (オーン Ōn) es una criatura con aspecto de calavera proveniente del universo Kid Icarus, el cual aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising. Orne también aparece en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. como enemigo de la Smashventura.

OrigenEditar

Los Orne son fantasmas negativos nacidos de la desdicha y el dolor. Lo que despierta su instinto asesino es la energía vital de sus presas. Se caracterizan por ser, junto con el Brujo Tempura, los únicos enemigos en la serie Kid Icarus capaces de causar la muerte instantánea.

En Super Smash Bros. 4Editar

Los Ornes aparecen en la versión portátil de Super Smash Bros., concretamente en el modo Smashventura como un enemigo. Cuando entre en escena, sonará su música y comenzará a perseguir al jugador. Si este llega a tocar al personaje, eliminará al personaje instantáneamente, bajo cualquier condición (excepto si el personaje es invencible, como él). Orne también aparece en el desafío "Sobrevive" junto con unos Eurídulces, (al cruzar una puerta), al igual que antes, es invencible y derrotará al personaje con el más leve roce.

GaleríaEditar

EspañolEditar

Trofeo de Orne SSB4 (3DS).png
Orne
Este demonio de fuego envuelto en llamas moradas aparece en Kid Icarus: Uprising. Si se acerca a un combatiente, empezará a perseguirlo de inmediato mientras suena una música inquietante de 8 bits. No solo es invencible, ¡sino que un mero roce suyo supondrá un noqueo instantáneo! No te cruces en su camino. ¡No vale la pena!

CuriosidadesEditar

  • El Orne es, junto a los Gordos y las Bacuras, el único enemigo del juego que no puede ser derrotado bajo ninguna circunstancia.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Orne. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar