Fandom

SmashPedia

Oso polar

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oso Polar (Polar Bear o White Bear en inglés; ホワイトベア Howaito Bea lit. Oso Blanco en japonés) es un enemigo originario del universo Ice Climber. Es una especie de oso polar que usa pantalones cortos rosados y gafas de sol. Sale en montañas, e intenta derribarlas para hacer perder una vida al jugador.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Junto a Topi, es un enemigo de la 10ma. etapa: Montaña carámbano que custodia las plataformas. Su función es aplastar y hundir la montaña mientras el jugador escala. Es un poco complicado derrotarlo porque es muy pesado y cuando el jugador choca contra él será enviado muy lejos por su gran potencia.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Ice Climber)

EspañolEditar

Trofeo de Oso Polar SSBM.png
Oso Polar
Esta extraña bestia aparece cada vez que los gemelos Ice Climber se toman un respiro en sus escaladas. Cada brinco que da este oso siempre erguido provoca un terremoto y causa que la montaña se desplace hacia arriba si los escaladores se caen de la parte inferior de la pantalla, se hundirán en una sima sin fondo. Por motivos desconocidos luce pantalones cortos rosa y gafas de sol.

InglésEditar

Polar Bear
This bizarre beast appears whenever the Ice Climbers take five during their ascents. Each leap the upright bear makes causes an earthquake and makes the mountain scroll upward. If the climbers fall off the bottom of the screen, they'll drop into a bottomless chasm. For reasons unknown, it sports pink shorts and sunglasses.
  • Ice Climber (10/85)

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

En el escenario La Cúspide, cuando aterriza en el mar, Oso Polar caerá encima del escenario, hundiéndolo parcialmente.

En Super Smash Bros. 4Editar

El Oso Polar es un enemigo más del Smashventura. Su único ataque es causar un terremoto de buen alcance dando un salto. Es un enemigo muy resistente y además posee Inmunidad hasta cierto punto; sin embargo, es muy vulnerable a los ataques de fuego. También cuenta con un trofeo.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (otros)

EspañolEditar

90x
Oso Polar
Este oso polar suele vagar por ahí sin rumbo, pero a veces decide intervenir para desestabilizar el combate... ¡literalmente! Porque salta en el aire y cae a plomo, causando un terremoto que sacude la pantalla y hace daño a todo aquel que esté en el suelo. No le gusta el calor, ¡así que atácalo con fuego!

Enlaces externosEditar

Ice Climbers Wiki alberga más información sobre Oso polar. TituloUniversoIceClimber.gif

Véase tambiénEditar

Wiki al azar