Fandom

SmashPedia

Público

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estadio Pokémon 2 Tipo Electrico SSBB.png

Público al fondo del escenario Estadio Pokémon 2.

El público (Crowd o Publicity según el menú de depuración en inglés) es un elemento incluido en todo el universo Super Smash Bros. El público son las "personas" que animan a los jugadores o que le aportan emoción al juego. El público, por lo general, no puede ser visto en el juego (excepto en escenarios como Estadio Pokémon 2 o Béisbol Smash), solo haciendo gestos y sonidos durante la batalla. Por ejemplo, cuando un personaje sale volando muy lejos o queda K.O., el público hará sonidos de aplausos o gritos de entusiasmo al personaje que lo hizo; en cambio, si el personaje hace algo, como por ejemplo, agarrarse de un borde cuando lo lanzaron muy lejos, el público exclamará de asombro. Los sonidos del público pueden ser escuchados en la fonoteca.

Otros ejemplos de momentos en el que el público grita, es cuando un jugador termina algún evento, cuando suelta un Pokémon legendario (menos a Latias y Latios), cuando aparece la Bola Smash, cuando Ness absorbe un proyectil con Imán PSI, o cuando se termina Corre hasta la meta.

En Super Smash Bros. Melee, algunas bonificaciones se pueden obtener cuando se hace gritar al público una vez, o cuando se les hace gritar tres veces en un minuto.

GaleríaEditar

VideoEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar