Fandom

SmashPedia

Pac-Land

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pac-Land es uno de los nuevos escenarios que aparecen en la última entrega de la serie Super Smash Bros., específicamente la versión de Wii U. El escenario fue confirmado en la E3 de 2014, en el tráiler de presentación de Pac-Man. Al igual que la Zona extraplana X, en este escenario, los personajes son totalmente bidimensionales.

Cómo desbloquearEditar

  • Jugar al menos una vez en cada tablero de Mundo Smash.

DiseñoEditar

El escenario es de desplazamiento horizontal, empezando por la ciudad y terminando donde está la Reina de las hadas y el campo de flores, para así recorrer el escenario en sentido contrario y pasar a otra etapa empezando de nuevo el recorrido ida y vuelta. Dependiendo de la posición de los personajes en el escenario, la velocidad con la que avanza cambia; si todos los combatientes se encuentran a la derecha, el escenario avanzará más rápido, mientras que se moverá de forma más lenta si se encuentran a la izquierda.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgPAC-MAN'S PARK / BLOCK TOWN
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgPAC-MAN
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgPAC-MAN (Club Mix)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgNamco Arcade '80s Retro Medley 1
  • Tema original SSB4.jpgLibble Rabble Retro Medley
  • Tema original SSB4.jpgSky Kid Retro Medley
  • Tema original SSB4.jpgMetro-Cross Retro Medley
  • Tema original SSB4.jpgYokai Dochuki Retro Medley
  • Tema original SSB4.jpgBravoman Retro Medley

Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Este escenario está basado en Pac-Land, que le da el nombre a una serie de juegos. El lugar se forma de varios ambientes, empezando por la ciudad y pasando por montañas, desiertos y bosques.

Al final de cada etapa, Pac-Man se encontrará a la Reina de las Hadas, quien le dará un par de botas voladoras con las que podrá ir al inicio de otra etapa.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar