Fandom

SmashPedia

Pantalla de resultados

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.

La pantalla de resultados (Results screen en inglés) es la pantalla que aparece después de finalizado un combate en todos los juegos de la serie Super Smash Bros pero solo en los modos multijugador como Versus o Grupo.

En la pantalla aparece el personaje ganador haciendo una pose de victoria al mismo tiempo que suena el tema de victoria, mientras que los personajes perdedores aparecen en el fondo del escenario. Según el puesto que hayan ocupado estarán más cerca o más lejos, mientras aplauden o hacen gestos.

En la pantalla también aparecerán los resultados de la batalla, como cuantos K.O. hicieron los personajes, cuantas veces fueron noqueados, cuantos proyectiles se dispararon, etc.

La pantalla no solo aparece finalizado el combate, también aparece cuando se decide abandonar el combate, en cuyo caso queda como un empate; al ocurrir eso, no se generarán datos acerca de las ganadas o puestos. En Super Smash Bros. 4 puede aparecer en algunos de los eventos como Beisbol Smash, Bomba Smash, etc. Al competir contra 1 o más jugadores.

CuriosidadesEditar

  • En Super Smash Bros. 4, la música que suena durante la pantalla de resultados es una versión retocada de la música de selección de personajes de Super Smash Bros.
  • Super Smash Bros. y Super Smash Bros. 4 son las únicas entregas que utilizan efectos de transición animada para pasar del combate a la pantalla de resultado.

Wiki al azar