Fandom

SmashPedia

Patada explosiva

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Inicio Cita.png Realiza una patada frontal que lo incendia todo (o al menos tu pierna). Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Patada explosiva (Exploding Side Kick en inglés; 爆裂サイドキック Bakuretsu Saido Kikku lit. Patada lateral explosiva en japonés) es uno de los ataques especiales normales del Karateka Mii en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este movimiento consiste en que el Karateka Mii da un giro sobre sí mismo, y lanza una patada hacia el frente envuelta en fuego y con gran potencia. Debido a la potencia del ataque, el Mii avanza un poco hacia adelante al efectuar el ataque.

Tanto el daño como la potencia del ataque pueden variar dependiendo de la posición del mi con respecto a su oponente; el ataque será más potente y causará más daño si el Mii golpea al oponente con la punta del pie, en cambio, será más débil y causará menos daño si se encuentra muy cerca y se golpea con todo el pie. Al usarse en el aire, tanto es daño como la potencia de este ataque bajan.

El Mii puede además cambiar la posición del ataque luego de iniciarlo, al igual que el Gancho de fuego de Captain Falcon o el Puñetazo del hechicero de Ganondorf, con lo cual se puede cambiar de izquierda a derecha o viceversa tras empezar el ataque, y del mismo modo que los ataques anteriormente mencionados, tanto su potencia como el daño dado son mayores al hacerlo.

Galería Editar

Personalizaciones Editar

Patada explosiva carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales normales disponibles en el Taller de personajes del Karateka Mii, ir a Bola de hierro y Puño del dragón.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Patada explosiva
Francés
Canadá
Chassé explosif Patada explosiva
Inglés
Reino Unido
Exploding Side Kick Patada lateral explosiva
Estados Unidos
Japonés
Japón
爆裂サイドキック Bakuretsu Saido Kikku Patada lateral explosiva

Notas Editar

  1. 1,0 1,1 El daño puede variar ligeramente en función de la constitución del Mii.

Véase también Editar

Ataques especiales Karateka Mii Variación 1 Variación 2
Normal: Bola de hierro Puño del dragón Patada explosiva
Lateral: Patadas relámpago Patada ardiente Golpe martillo
Superior: Patada hacha Patadas giratorias Puños meteoro
Inferior: Cabezazo meteórico Salto espectral Patadas destructoras
Smash Final: Estrella fugaz

Wiki al azar