Fandom

SmashPedia

Peahat

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Peahat (ピーハット Pīhatto en japonés) es un enemigo recurrente del universo The Legend of Zelda. Este tiene una aparición como enemigo en el modo Smashventura de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

DescripciónEditar

El Peahat tiene la apariencia de una flor con una gran raíz y hojas que sobresalen en su parte superior, estas filosas hojas les sirven para levantar vuelo y poder perseguir a su objetivo, también pueden causar heridas, generalmente estos enemigos se encuentran activos durante el día, en la noche estos descansan. Los Peahat cuentan también con algunas versiones diferentes, como la "Larva Peahat" que es la cría de un Peahat y los "Seahat" enemigos únicos de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Peahat es uno de los enemigos que pueden ser encontrados en Smashventura. Su aspecto proviene del que tiene en la consola Nintendo 64, con los juegos The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Al aparecer, realizan un ataque giratorio contra el personaje que causa daño cortante. Son de gran tamaño, pero no tienen muchos puntos de vida, por lo que no suponen un gran obstáculo.

A veces, dejan salir desde su interior Larvas Peahat, que no son más que versiones inferiores de ellos mismos.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Trofeo de Peahat SSB4 (3DS).png
Peahat
Estas plantas voladoras han formado parte de la serie The Legend of Zelda desde sus inicios. Si te detectan, enviarán sus larvas peahat a perseguirte. También pueden girar muy rápidamente si te acercas y cortarte como un cuchillo. Sí, son muy poderosas, pero precisamente por eso las recompensas por derrotarlas son mayores.

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Peahat. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar