Fandom

SmashPedia

Pequeño: Hoyo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pequeño: Hoyo (Sample S: Hole en inglés) es un escenario en Super Smash Bros. Brawl. Es uno de los escenarios pre-diseñados del Editor de escenarios.

CaracterísticasEditar

Consiste en un agujero en el centro de dos torres, de las cuales la izquierda es un poco más alta que la derecha. El escenario no posee bordes que puedan ser agarrados, haciendo que recuperarse sea más difícil. Hay una pequeña plataforma movediza debajo de la torre derecha, la cual se mueve entre la torre y el centro del escenario.

Si Olimar usa su Smash Final, Final del Día, en este escenario, al descender, la nave caerá irremediablemente a través del agujero, haciendo que Olimar se autodestruya. Sin embargo, esto no cuenta como una verdadera autodestrucción, ya que el juego le dará el punto a uno de sus oponentes. Algo similar ocurre si Ike usa Gran Aether.

CuriosidadesEditar

  • Este escenario es el único de los tres escenarios pre-diseñados que utiliza música perteneciente al universo del que proviene.
  • Cuando Wolf es controlado por la computadora con un nivel de dificultad de 9 se autodestruirá si el primer jugador no se mueve en absoluto, aunque solo pasara esto en su primer K.O.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar