Fandom

SmashPedia

Pic of the day

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Pic of the day o Imagen del día (きょうの一枚 Kyō no hitohira en japonés) es como se le llama a la imagen que Masahiro Sakurai, director, productor y diseñador del juego Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, tomaba diariamente durante el desarrollo del juego. Esta captura de pantalla se publicaba en el Sitio Oficial de Super Smash Bros. y en la comunidad Serie Super Smash Bros. en Miiverse. En esta última, el Pic of the day iba acompañado por un comentario de Masahiro Sakurai (en japonés y en inglés).

Los Pic of the day se han lanzado desde que el sitio web de Super Smash Bros. está disponible, es decir, desde el 11 de junio de 2013, día en que se realizó el Electronic Entertainment Expo (E3), en que se mostró el primer tráiler de Super Smash Bros. 4, hasta el 5 de diciembre de 2014, un día antes de que fuera lanzado Super Smash Bros. para Wii U en Japón. Hasta su descontinuación, el sitio publicaba una imagen diariamente de lunes a viernes.

Imágenes lanzadasEditar

Nota: Las imágenes están agrupadas por meses. Se puede acceder a dichas imágenes siguiendo estos enlaces:

Wiki al azar