Fandom

SmashPedia

Piplup

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piplup (ポッチャマ Pocchama en japonés) es un Pokémon de tipo agua basado en un pingüino, y es uno de los iniciales de la región de Sinnoh. Es uno de los Pokémon que salen de las Poké Ball en Super Smash Bros Brawl.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Art Oficial de Piplup en SSBB.jpg

Su ataque consiste en usar Surf: primero se prepara, para luego irse con una barrera de agua hacia el lado donde está mirando; de no ser precavido, incluso puede arrastrar a su víctima hacia el final del escenario o al vacío, provocando un K.O.

EspañolEditar

Trofeo de Piplup SSBB.png
PIPLUP
Un Pokémon Pingüino y, asímismo, uno de los Pokémon que te dará el Profesor Serbal al comenzar la aventura en la región de Sinnoh. Al ser de tipo Agua resulta muy eficaz contra los tipos Roca o Tierra. Es todo un primor pero también muy orgulloso, ya que detesta aceptar comida de la gente. Al llegar a un determinado nivel, evoluciona a PRINPLUP.
  • NDS: Pokémon Diamante/Perla

InglésEditar

Piplup
A Penguin Pokémon. It's one of the starter Pokémon received from Professor Rowan when the player departs from the Sinnoh region. It's a Water type, so it's strong versus Rock and Ground types. It's very cute but filled with pride—it hates to accept food from people. When it levels up, it evolves into Prinplup.
  • NDS: Pokémon Diamond/Pearl

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Plinfa
Español Piplup
Francés Tiplouf
Inglés Piplup
Japonés
Japón
ポッチャマ Pochama

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Piplup. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar