Fandom

SmashPedia

Pirosfera

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pirosfera (Pyrosphere en inglés) es uno de los escenarios de la versión de Wii U de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros., perteneciente al universo Metroid.

CaracterísticasEditar

Es una plataforma grande con otras cuatro más pequeñas arriba. En el fondo puede verse lava, barreras y una gran pared. A menudo, un pilar de lava surgirá desde el fondo, aunque solo como elemento del fondo del escenario.

Durante una batalla normal en este escenarios, varios elementos aparecerán en el mismo, entre ellos destaca Ridley, el cual atacará a los personajes que estén combatiendo, pero que podrá ser golpeado también para unirse al personaje que le haga cierta cantidad de daño, de igual manera podrá ser derrotado para añadir un punto al personaje que lo derrote en una batalla por tiempo, aunque no afecta a las batallas por vidas. Otros elementos que aparecen por el escenario son los FG II - Graham, los Goliones, y los Soros que pueden afectar de una u otra manera en el escenario.

CancionesEditar

  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgVs. Ridley <<Brawl>>
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpgTitle (Metroid)
  • Etiqueta &quot;Remix SSB4.jpgEscape
  • Etiqueta &quot;Remix&quot; (negro) SSB4.jpgSector 1 <<Brawl>>
  • Tema original SSB4.jpgVs. Parasite Queen
  • Tema original SSB4.jpgVs. Meta Ridley
  • Tema original SSB4.jpgMultiplayer (Metroid Prime 2: Echoes)
  • Tema original SSB4.jpgPsycho Bits
  • Tema original SSB4.jpgNemesis Ridley
  • Tema original SSB4.jpgLockdown Battle Theme
Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas

GaleríaEditar

OrigenEditar

Apareció originalmente en el videojuego Metroid: Other M. El escenario está basado en una parte concreta del Sector 3 (Pirosfera) que utiliza la lava como medio para generar energía para la Nave Botella, la Central Geotérmica. Cuando Samus llega por primera vez, deberá enfrentarse a Ridley. Cuando éste es vencido, escapa de Samus creando un agujero en la pared con una llamarada. Este agujero es visible en el escenario.

CuriosidadesEditar

  • Este escenario aparece en el videojuego de pelea de Tecmo y Team Ninja, Dead or Alive Dimensions, como un escenario exclusivo de la versión de Nintendo 3DS. En algunas ocasiones, Ridley y Samus Aran hacen apariciones para molestar a los jugadores.

Enlaces externosEditar

Metroidover alberga más información sobre Pirosfera. TituloUniversoMetroid.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar