Fandom

SmashPedia

Planeta Zebes: Abismo de Brinstar

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Planeta Zebes: Abismo de Brinstar (Planet Zebes: Brinstar Depths en inglés; ブリンスタ深部 Burinsuta Shinbu lit. Profundidad de Brinstar en japonés) es un escenario desbloqueable que apareció únicamente en Super Smash Bros. Melee.

Cómo desbloquearEditar

CaracterísticasEditar

Consiste en una gran plataforma, cerca de esta hay otras dos plataformas más pequeñas. Cada cierto tiempo, Kraid aparece en el fondo del escenario, el cual golpea un extremo de la plataforma principal, la cual gira hacia la derecha o la izquierda (dependiendo en qué extremo golpee Kraid), cambiando el terreno de combate de los personajes. Las dos plataformas pequeñas se mueven junto a la gran plataforma.

La lava al fondo del escenario, a diferencia de Brinstar, es solo decorativa, por lo que los personajes que caigan en ella seguirán directamente hacia abajo recibiendo un K.O.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Batalla contra Kraid en Super Metroid.png

Batalla contra Kraid en Super Metroid.

Algunas partes del escenario están basadas en Metroid, donde Samus tenía que descender hasta llegar a la habitación donde se encuentra el subjefe Kraid subido en una plataforma sobre una piscina de ácido; en este juego Kraid no era mucho más alto que Samus y carecía de cola. El tema Brinstar Depths es un remix del primer juego de Metroid que combina el tema de la sala de Kraid con el de la sala de objetos. En Super Metroid Kraid vuelve a aparecer esta vez convertido el jefe de Brinstar, se ubica en un cuarto lleno de espinas y cuenta con una apariencia diferente, muy similar a la que tiene en Super Smash Bros. Melee. Atacará a Samus lanzándole proyectiles y dándole golpes con la mano.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar