Fandom

SmashPedia

Plataforma de entrada

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plataformas de reactivacion SSB4 (Wii U).jpg

Rey Dedede y la Entrenadora de Wii Fit sobre plataformas de entrada en Super Smash Bros. para Wii U.

La Plataforma de entrada (Revival Platform en inglés) es una plataforma presente en todos los juegos de la serie Super Smash Bros. Estas plataformas representan el regreso de un personaje al campo de batalla después de que el mismo haya perdido una vida.

Las plataformas de entrada hacen su aparición desde arriba del escenario y justo en el centro del mismo. En caso de que un personaje pierda una vida antes de que el anterior se saliera de esta plataforma, este se situará justo al lado del que estaba antes.

La plataforma de entrada otorga invencibilidad mientras el personaje esté sobre esta. Esta puede durar por sí misma aproximadamente 5 segundos, pero el jugador puede optar por salirse de ella al presionar cualquier botón. Aún después de salirse de la plataforma de entrada, el personaje goza de un breve período de tiempo de invencibilidad.

Las características de la plataforma de entrada han variado muy poco a través de los juegos, siendo la apariencia física la que más cambios ha mostrado. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y para Wii U, se destaca el color mostrado debajo de la plataforma, el cual indica de forma aproximada cuánto tiempo tiene el personaje antes de volver a la batalla.

GaleríaEditar

OrigenEditar

Mario sobre una plataforma en Mario Bros.(Arcade).jpg

Mario sobre una plataforma en el juego Mario Bros..

Si bien estas plataformas son creadas para la serie Super Smash Bros., tienen un parecido a las plataformas en las que aparecían Mario y Luigi al perder una vida en el juego Mario Bros.

En este juego actúan de la misma manera que en Super Smash Bros. Además, su diseño es parecido al que aparece en Brawl.

Wiki al azar