Fandom

SmashPedia

Plataforma lanzadora

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Una mirada sospechosa de... "¿Me lo creo?" El nombre de este artículo no es oficial.

Una plataforma lanzadora es un pequeño mecanismo que puede estar en el suelo o en alguna plataforma flotante. Su principal función es la de ayudar al personaje a desplazarse de manera rápida y segura a través de alguna parte de la fase. Son bastante comunes en los niveles del Modo Aventura: El emisario subespacial. En su mayoría son todas iguales, salvo por las que se encuentran en la fase Subespacio II, las cuales pueden confundirse fácilmente con el paisaje del nivel. Cuando un personaje se sube a una, se escucha un pequeño ruido similar a un crack; dicho sonido indica que el mecanismo que libera a la plataforma se activó. Algunas realizan un recorrido largo, mientras que otras no avanzan mucho; por lo tanto, tienen distintas fuerzas de impulso, ya que algunas lanzan más lejos a los personajes que otras. Pueden ayudar al personaje a pasar por lugares donde haya una caída inminente.

CuriosidadesEditar

  • Una plataforma lanzadora aparece en el nivel 3 de Dianas Smash.
  • Ya que los personajes utilizan su animación de defensa al subirse a éstas, Yoshi las utilizará dentro de su huevo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar