Fandom

SmashPedia

Porygon

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Porygon (ポリゴン Porigon) es un Pokémon que hace su aparición en Super Smash Bros. apareciendo en el edificio de Ciudad Azafrán como uno de los Pokémon que puede salir de la compuerta de la plataforma principal. En Super Smash Bros. Melee este personaje es reemplazado por su evolución, Porygon2, que puede salir de las Poké Balls con un efecto similar.

PerfilEditar

Porygon es el pokémon N° 137 en la Pokédex nacional, Pokémon Virtual. Los Porygon son de tipo normal y de color rosa. Es el primer Pokémon creado artificialmente. Este Pokémon es uno de los pocos que al evolucionar se convierte en un Pokémon más pequeño. Esto se debe a que pretende representar la evolución de la tecnología, donde cada vez se fabrican dispositivos más pequeños. Tiene protección anti-copia, así que es imposible duplicarlo.

En Super Smash Bros.Editar

Este Pokémon actúa como un obstáculo en el escenario Ciudad Azafrán. Al hacer su aparición en el edificio, Porygon hace su ataque Placaje, el cual golpea sorpresivamente al personaje con una alta potencia. Hace 18% de daño, y 8% cuando Porygon vuelve a entrar al edificio.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En este juego, Porygon únicamente aparece en el escenario Poké Globos como uno de los muchos globos en los que los personajes luchan.

Aunque no tiene un trofeo propio, Porygon es mencionado en el trofeo de Porygon2, quien tiene un rol mayor.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Porygon. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar