Fandom

SmashPedia

Porygon2

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Porygon2 (ポリゴン2 Porigon Tsū lit. Porygon dos en japonés) es un personaje de la serie Pokémon, que hizo una aparición en Super Smash Bros. Melee.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Porygon2 sale de las Poké Balls. Justo al momento de salir, realiza su ataque Placaje, avanzando una corta distancia horizontalmente y golpeando a los enemigos más cercanos, muy similar a su predecesor. Cualquier personaje que haga contacto con Porygon2 cuando hace esto recibirá un daño significativo. Este ataque tiene una extremadamente alta potencia, siendo capaz de dar K.O. en porcentajes como 25%, y mandando a volar al oponente de forma horizontal; extrañamente, los oponentes salen volando en la dirección opuesta a la que Porygon2 avance. Es muy difícil recuperarse de este ataque, pero es posible evitar salir volando si la víctima está siendo agarrada en el momento que Porygon2 realice su movimiento.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

Porygon2 es uno de los trofeos que se pueden conseguir de manera aleatoria en este juego.

EspañolEditar

Trofeo Porygon2 SSBM.png
Porygon2
Este Pokémon Virtual representa un nuevo avance de la tecnología. Se trata de una versión mejorada de Porygon, un Pokémon obra del hombre. En vez de los afilados bordes de su pariente, el cuerpo de Porygon2 tiene un aspecto suave y redondeado. Cuando combate utiliza un movimiento especial llamado Conversión 2 gracias al cual puede modificar su tipo.
  • Pokémon Ediciones Oro y Plata

InglésEditar

Porygon2
Representing the next step in technological progress, this Virtual Pokémon is a higher-powered version of the man-made Pokémon, Porygon. Compared to the sharp edges of its relative, Porygon2's body is extremely smooth and rounded. In battle, it utilizes a special move called Conversion 2 to alter its type.
  • Pokémon Gold & Silver (10/00)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Porygon2. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar