Fandom

SmashPedia

Proto Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Proto Man (ブルース, blues en japones) es un personaje del Universo Mega Man que apareció por primera vez en el juego de 1990 Mega Man 3. Proto Man es el hermano de Mega Man.

PerfilEditar

Proto Man fue construido por el Dr. Light y sirve como un hermano mayor para Mega Man y Roll. En Mega Man 5 el Dr. Wily creó a un robot con su imagen que actuó como el villano de dicho juego.

En Super Smash Bros. 4Editar

Hay un atuendo descargable para el Tirador Mii, el cual está basado en Proto Man. Este personaje también cuenta con un trofeo objeto en el modo Mundo Smash que devuelve el efecto de un trofeo usado contra el jugador.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Mega Man)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

EspañolEditar

Trofeo de Proto Man SSB4 (Wii U).png
Proto Man
Un robot prototipo desarrollado por el Dr. Light. Una vez concluida su construcción, se detectó un grave problema con su núcleo energético. Rehusó la ayuda del Dr. Light marchándose para morir solo, pero el Dr. Wily lo recuperó para convertirlo en una máquina de combate. Es un lobo solitario que a veces ha sido amigo de Mega Man, y a veces su enemigo.
  • NES: Mega Man 3 (02/1992)
  • SNES: Mega Man 7 (03/1995)

InglésEditar

Proto Man
A prototype robot developed by Dr. Light. After his completion, a critical problem was found in his energy core. He fled Dr. Light's care to die alone, but was then recovered by Dr. Wily and converted into a fighting machine. Since then, he's been both friend and foe to Mega Man and always something of a lone wolf.
  • NES: Mega Man 3 (11/1990)
  • SNES: Mega Man 7 (09/1995)

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Proto Man. TituloUniversoMegaMan.png

Wiki al azar