Fandom

SmashPedia

R.O.B. lanzacohetes

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El R.O.B. lanzacohetes (R.O.B. Launcher en inglés; ロボットランチャー Robotto Ranchā lit. Robot lanzador en japones) es un enemigo en el Modo Aventura: El emisario subespacial de Super Smash Bros. Brawl, y un miembro del Batallón R.O.B.

DescripciónEditar

Los R.O.B. lanzacohetes son unidades con una coloración verde y marrón, con un cable de color azul brillante. En vez de ojos, disponen de un gran tubo en su cabeza. Son inmóviles, y por lo general se les puede encontrar junto a las paredes o en el borde de algunas plataformas. Ellos disparan misiles al jugador, los cuales pueden ser muy molestos si no se lidia con ellos, ya que los misiles persiguen al jugador y hacen daño significativo. Al igual que el Misil por control remoto de Snake, los misiles reducen su velocidad al girar y se desplazan en línea recta cuando se reflejan. Si un R.O.B. lanzacohetes es destruido, los misiles que haya disparado perderán su habilidad de seguimiento y continuarán en línea recta.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Misil Lanza un misil que persigue al jugador. Ataque indirecto
Mediana

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeo R.O.B. lanzacohetes SSBB.png
R.O.B. lanzacohetes
Un modelo de R.O.B. actualizado, con un lanzacohetes que refuerza su potencia de disparo. Su color de fábrica también se ha retocado: ahora presenta un motivo verde y marrón de corte militar, con un estilo realzado por el cable que une al costado con la base. Este R.O.B. no usará los brazos, ya que su único ataque consiste en los misiles que dispara por la cabeza.

InglésEditar

R.O.B. launcher
An upgraded R.O.B. model with a missile-launcher head that bolsters firepower. The standard coloring has also been refinished with a green and brown military motif, stylishly accented with a blue cord connecting the arm sections and base. This R.O.B. does not use its arms--attacks are limited to the missiles fired from its head.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar