Fandom

SmashPedia

Rafflesia

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rafflesia (Lethinium en inglés; ダリオス Dariosu en japonés) es un enemigo que pertenece al universo Kid Icarus. Debutó en el último juego de la saga: Kid Icarus: Uprising.

OrigenEditar

Este enemigo parece estar basado en una planta con grandes hojas rojas con puntos blancos que curiosamente se asemejan al Pokémon Vileplume. Rafflesia tiene tres pétalos rosas con rayas rojas y en el centro un pequeño agujero con un ojo amarillo con el cuál dispara rayos con la energía absorbida por el Sol. Su cuerpo es verde y pequeño y tiene cuatro patas con las que se engancha al suelo.

Hace parte del Ejército de la Naturaleza y tiene como contraparte a los Petreus, del Ejército del Inframundo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece como trofeo y enemigo del modo Smashventura en Super Smash Bros. para 3DS. Rafflesia ataca al jugador con un rayo de energía infinito que puede ser dirigido hacia el jugador y que tiene una trayectoria recta.

Trofeo de Rafflesia SSB4 (3DS).png
Rafflesia
Estos estorbos con pétalos de Kid Icarus: Uprising son el armamento pesado del ejército de la naturaleza. Si te acercas a una de ellas en Smashventura, dispara un grueso rayo que atravesará el terreno. En ese momento, quedará totalmente desprotegida por detrás, así que hazle un ataque especial o un Smash por la espalda.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar