Fandom

SmashPedia

Raikou

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Raikou (ライコウ Raikō en japonés) es uno de los Pokémon que aparecen en las Poké Ball, el cual ha aparecido únicamente en Super Smash Bros. Melee. Es un Pokémon legendario de tipo eléctrico.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Como Pokémon de Poké BallEditar

Debido a que Raikou es un Pokémon Legendario, sus probabilidades de aparecer son mucho más bajas que las de la mayoría de los otros Pokémon, pero para compensarlo, su efecto es más potente. Raikou usa Chispa como su ataque, el cual se manifiesta como una corriente de electricidad se forma alrededor de Raikou. Cualquier personaje (que no sea el invocador) que haga contacto con el suelo dentro de la corriente eléctrica recibe 20% de daño y es lanzado a una corta altura en el aire, similar al Terremoto de Venusaur, aunque más potente y con una área mucho más extensa.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo Raikou SSBM.png
Raikou
Este violento Pokémon Trueno viaja continuamente, lanzando remolinos eléctricos a su paso. Almacena nubes de tormenta en su lomo con las que provoca relámpagos, independientemente del tiempo que haga. Se ha llegado a decir que bajó hasta la Tierra rodeado de rayos. Su increíble rapidez le permite volar, por lo que es muy difícil de atrapar.
  • Pokémon Ediciones Oro y Plata

InglésEditar

Raikou
These Thunder Pokémon travel near and far, blasting out electrified whirlwinds. They carry storm clouds on their backs, so they can produce lightning regardless of the local weather; it's even said that they descended to the earth with via lightning bolts. Their extreme quickness lends itself to flight, so they're very hard to capture.
  • Pokémon Gold/Silver (10/00)

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. 4Editar

Raikou aparece únicamente como un trofeo exclusivo de la versión de Wii U.

EspañolEditar

Trofeo de Raikou SSB4 (Wii U).png
Raikou
Si ves un relámpago, pero a la altura del suelo en lugar de cruzando el cielo, puede que hayas visto a Raikou. Y si oyes un trueno que retumba más de lo esperado, tal vez sea su rugido. Dicen que este Pokémon, salvaje pero majestuoso, pereció en la región de Johto, pero Ho-Oh lo lamentó tanto que decidió resucitarlo.

InglésEditar

Raikou
If you see a bolt of lightning flash across the ground instead of from the sky, you may have just caught a glimpse of Raikou. And if you hear a peal of thunder that lasts longer than it should, that may be Raikou's roar. It's said that this wild yet majestic Pokémon once perished in the Johto region, but Ho-Oh, filled with sorrow, resurrected it.

CuriosidadesEditar

  • Raikou es el único miembro de los "Perros legendarios" que aparece en solo un juego de la serie Super Smash Bros.

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Raikou. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar