Fandom

SmashPedia

Raspanchoa

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Raspanchoa (Lurchthorn en inglés, トツコツ Totsukotsu en japonés) es uno de los nuevos enemigos de Kid Icarus: Uprising. Raspanchoa tiene apariciones en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U como uno de los enemigos que aparecen en el modo Smashventura.

OrigenEditar

Raspanchoa es uno de los enemigos que aparece por primera vez en Kid Icarus: Uprising. Su apariencia recuerda a un dragón con rocas. Este enemigo aparece por primera vez en el capítulo 11, como parte de las filas del Ejército de la Naturaleza.

En Super Smash Bros. 4Editar

Raspanchoa es uno de los enemigos de Smashventura. Su método de ataque consiste en disparar con sus cañones.

Raspanchoa también aparece como elemento de escenario en el Bosque Génesis, cuando Viridi causa una explosión.

GaleríaEditar

EspañolEditar

Trofeo de Raspanchoa SSB4 (3DS).png
Raspanchoa
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... Es algún tipo de pez gigante fosilizado. La raaspanchoa va volando y dispara a quien se acerque demasiado. Cada una de sus partes ataca por separado, así que cuantas más tiene, más peligrosa es. Para librarte de ella rápidamente, acaba con la cabeza. ¡Eso la detendrá del todo!

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Raspanchoa. TituloUniversoKidIcarus.png

Veáse tambiénEditar

Wiki al azar