Fandom

SmashPedia

Rayo difuso

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rayo difuso (Diffusion Beam en inglés; 拡散ロボビーム Kakusan Robo Bīmu lit. Difusión de Rayo Robo en japonés) es el Smash Final de R.O.B. en Super Smash Bros. Brawl. Es un Smash Final de transformación.

DescripciónEditar

Este movimiento consiste en que R.O.B. hace girar su cabeza un momento. Luego, de sus ojos sale un láser giratorio de corto alcance. El rayo no tiene mucho efecto, aunque frena al enemigo al contacto. Sin embargo, cada cierto tiempo, R.O.B. provocará un pequeño impulso con el láser, bastante potente. El daño del ataque comienza siendo de 2% si el oponente solo es tocado una vez, pero puede ir aumentando si R.O.B. lo sigue atacando.

Durante el tiempo en que R.O.B. posea el rayo, será completamente invencible. Además, podrá usar todos los objetos e, incluso, usar sus movimientos especiales (y realizar las burlas), exceptuando al Láser Robo.

GaleríaEditar

EspañolEditar

Trofeo Rayo Difuso SSBB.png
Rayo difuso
El Smash Final de R.O.B. Sus ojos emiten un rayo en espiral que fríe al rival de turno. Lo que distingue a esta técnica es la capacidad de R.O.B. para desplazarse mientras la ejecuta. Esto significa que puedes conjugar su Smash Final con otros movimientos para incrementar los daños.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Diffusion Beam
R.O.B.'s Final Smash. He emits a beam from his eyes that spreads across the spectrum and undulates in great variety as it travels. What makes this technique different is R.O.B.'s ability to move while using it. This allows him to use it in combination with his other moves to increase his Final Smash's effectiveness.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Diffusionsstrahl Rayo difusión
Español
España
Rayo difuso
Francés
Francia
Rayon diffus Rayo difuso
Inglés
Reino Unido
Diffusion Beam Rayo difusión
Estados Unidos
Diffusion Beam Rayo difusión
Italiano
Italia
Raggio a diffusione Rayo difusión
Japonés
Japón
拡散ロボビーム Kakusan Robo Bīmu Difusión de Rayo Robo

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de R.O.B.
Normal: Láser Robo
Lateral: Rotor
Superior: Propulsor Robo
Inferior: Gyromite
Smash Final: Rayo difuso1 / Superrayo Difuso2
  1. Solo en Super Smash Bros. Brawl.
  2. Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Wiki al azar