Fandom

SmashPedia

Rayo láser

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inicio Cita.png Dispara ráfagas de láser de poca potencia con el cañón, pero que no harán retroceder al rival. Fin Cita.png
— Descripción del Taller de personajes

Rayo láser (Laser Blaze en inglés; ラピッドショット Rapiddo Shotto lit. Disparo rápido en japonés) es uno de los ataques especiales normales del Tirador Mii en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Características Editar

Este movimiento consiste en que el Tirador Mii lanza rayos láser a través de su cañón que viajan a alta velocidad y pueden ser disparados de manera rápida y continua. Estos rayos, sin embargo, no causan demasiado daño, y aunque empujan ligeramente al rival con cada impacto, no hacen retroceder a los mismos.

Cuando el Tirador Mii usa sus lanzamientos hacia atrás y hacia arriba, este disparará un proyectil de igual apariencia al Rayo láser, pero este proyectil sí tendrá capacidad para hacer retroceder a los rivales, ayudando a lanzar más lejos a los oponentes inicialmente lanzados. Estos proyectiles pueden ser absorbidos o reflejados por otros oponentes, teniendo en el último caso la potencia aumentada gracias a la reflexión, sin embargo, si el proyectil es atrapado por el movimiento Bolsillo, del Aldeano, este tendrá las mismas propiedades que los lanzados por el Rayo láser, no siendo capaz de hacer retroceder a los oponentes, pero causando mayor daño.

Galería Editar

Personalizaciones Editar

Rayo láser carece de variaciones para mostrar. Para ver información acerca de los ataques especiales normales disponibles en el Taller de personajes del Tirador Mii, ir a Esfera de plasma y Lanzagranadas.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Español Rayo láser
Francés
Canadá
Rayon laser Rayo láser
Inglés
Reino Unido
Laser Blaze Resplandor láser
Estados Unidos
Laser Blaze Resplandor láser
Japonés
Japón
ラピッドショット Rapiddo Shotto Disparo rápido

Notas Editar

Véase también Editar

  • Blaster, ataque especial normal de los personajes de Star Fox, similar a este.
Ataques especiales Tirador Mii Variación 1 Variación 2
Normal: Esfera de plasma Rayo láser Lanzagranadas
Lateral: Llamarada Carga explosiva Misil
Superior: Vuelo lunar Gancho cohete Propulsión
Inferior: Reflector Bomba terrestre Absorción
Smash Final: Rayo sideral

Wiki al azar