Fandom

SmashPedia

ReDead

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ReDead (リーデッド Rīdeddo) es un enemigo parecido a un zombie desnudo de la serie The Legend of Zelda, debutando en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Solamente se encuentra en cementerios y Templos. Tiene un rol como enemigo común en Super Smash Bros. Melee, y aparece como pegatina en Super Smash Bros. Brawl, así como enemigo de Smashventura el Super Smash Bros. 4.

DescripciónEditar

Link viendo cuatro ReDead bailando en The Legend of Zelda Majora's Mask.png

Link viendo cuatro ReDead bailando en Majora's Mask.

Apareció en Ocarina of Time, Majora's MaskThe Wind Waker y Twilight Princess. Se encontraban en mazmorras, cementerios, cuevas y zonas oscuras. La espada, la Canción del Sol, el escudo reflector y el fuego de Din son sus debilidades. Si en Majora's Mask, Link usa la Máscara Garo, la Máscara Gibdo o el Casco del Capitan, empezarán a bailar enfrente de Link. Las debilidades en The Wind Waker eran la espada y las bombas y su hábitat es en el Templo de la Tierra. En Twilight Princess existen guerreros parecidos a los ReDead, que residen en el Patíbulo del Desierto.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Es un enemigo en el Modo Aventura. Aparece junto a los Octorok y Like Likes en el Nivel 3: Laberinto Subterráneo. Cuando se acerca, chupará la energía del luchador. También está disponible como un trofeo. En muy raros casos, es posible que una versión con una coloración más oscura aparezca en una caja durante los juegos del modo multijugador.

EspañolEditar

Trofeo de ReDead SSBM.png
ReDead
Siete años después de que Ganondorf se apoderara del Reino de Hyrule, los ReDead recorrían las ruinas de la Ciudad de Castillo Hyrule como almas en pena. Al principio, el estado en que se encontraba la ciudad y la aparente falta de supervivientes sorprendió a Link. Más tarde supo que los habitantes habían sido evacuados por su propia seguridad y que los ReDead no eran más que magia bajo una horrible forma humanoide.

InglésEditar

ReDead
Seven years after Ganondorf took control of Hyrule, ReDeads roamed the ruins of Castle Town, moaning. At first, Link was shocked at the state of the town, and the apparent lack of survivors. He later learned that the townsfolk had evacuated to safety, and that the ReDeads were just magic animated into hideous humanoid shapes.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como una pegatina, la cual aumenta el ataque mediante armas del luchador en 5. Cualquier personaje puede hacer uso de esta pegatina.

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
ReDead
Pegatina ReDead SSBB.png
Zelda: Ocarina of Time [Arma] - Ataque +5 Todos

En Super Smash Bros. 4Editar

Los ReDead aparecen en el modo Smashventura para la versión de 3DS. Su forma de atacar se basa en el encadenamiento de dos ataques: primero crea una onda expansiva que aturde al personaje si está en el suelo (a los que están en el aire los empuja) y seguidamente le realiza un arañazo mientras es incapaz de moverse.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Redead SSB4 (Wii U).png
Redead
Estos seres pueden parecer zombis, pero al contrario que los muertos vivientes, los Redeads nunca han sido personas. Por lo que se ve son monstruos de arcilla con aspecto humano. Atacan a Link cuando se les acerca demasiado, haciendo ruidos espeluznantes muy difíciles de describir. ¡No te confíes cuando te los encuentres!
  • PAL N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (12/1998)
    NTSC N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (11/1998)
  • PAL N64: The Legend of Zelda: Majora's Mask (11/2000)
    NTSC N64: The Legend of Zelda: Majora's Mask (10/2000)

InglésEditar

Versión NorteaméricanaEditar
ReDead
These creatures may look like zombies, but ReDeads weren't human to begin with. They appear to be clay monsters fashioned in the shape of humans. They attack Link when he gets too close, the spine-chilling sound they emit difficult to describe. Don't bother—just get rid of them!
  • N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (11/1998)
  • N64: The Legend of Zelda: Majora's Mask (10/2000)
Versión EuropeaEditar
ReDead
These creatures may look like zombies, but unlike the walking dead, ReDeads have never been human. They just seem to be clay monsters fashioned in the shape of humans. They attack Link when he gets too close, making spine-chilling noises that are hard to describe with words alone. Best not to try - just get rid of them!

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre ReDead. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar