Fandom

SmashPedia

Registeel

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Registeel (レジスチル Rejisuchiru lit. Registeel) es un personaje de la serie Pokémon que debutó en Pokémon Rubí y Zafiro. Aparece en la serie Super Smash Bros. por primera vez en Super Smash Bros. para Wii U.

PerfilEditar

Registeel, el Pokémon Hierro, es el Pokémon número 195 de la Pokédex de Hoenn y el número 379 de la Pokédex nacional. Se trata de un Pokémon legendario de tipo acero.

Compuesto por un metal extraterrestre, Registeel fue encerrado por los humanos en el pasado, reforzando su dureza bajo la presión de la tierra durante un millón de años, dando como resultado una vez salió de tener un cuerpo que no puede ser hendido por nada existente, pero paradójicamente es muy flexible y rápido. Los puntos rojos que hacen de rostro hacen las veces de ojos y los utiliza para buscar a sus oponentes durante los combates.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece en el escenario de Liga Pokémon de Kalos de la versión de Wii U. Aparece durante el segundo ciclo de visitas de las diferentes salas de la Liga, en concreto aparece en la Sala del metal. Solo ataca una vez, y cuando lo hace da un salto que provoca un pequeño sismo que entierra a los luchadores que estén tocando el suelo y manda a volar las espadas que hacen de plataformas, las cuales giran en el aire pudiendo dañar a los luchadores y vuelven a su posición inicial.

EspañolEditar

Trofeo de Registeel SSB4 (Wii U).png
Registeel
El cuerpo hueco de este Pokémon de tipo Acero está hecho de una aleación muy resistente, generada bajo tierra durante miles de años. Puede aparecer en la sala del Alto Mando de tipo Acero del escenario Liga Pokémon de Kalos. Su ataque Pisotón lanzará a quien esté en tierra, ¡e incluso las espadas que decoran el escenario!
  • GBA: Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro (7/2003)
  • NDS: Pokémon Platino (5/2009)

InglésEditar

Registeel
This Steel-type Pokemon's hollow body is made out of an ultra-hard metal, forged under pressure over thousands of years underground. It can appear in the Kalos Pokemon League stage, in the Elite Four's Steel-type chamber. Its Stomp attack will launch fighters on the ground, and even the giant swords mounted on the stage!
  • GBA: Pokémon Ruby and Pokémon Sapphire (03/2003)
  • DS: Pokémon Platinum (03/2009)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Registeel. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar