Reglas

Arreglar.png Este artículo o sección necesita ser renovado.
Motivo: Pobre formato

Ayuda a SmashPedia arreglándolo.

Las reglas (Rules en inglés) son características de una batalla que pueden ser cambiadas, por ejemplo, las vidas, el tiempo, el daño, los items, etc.

HandicapEditar

Afecta directamente el porcentaje de daño de los personajes. El jugador puede decidir desactivar el handicap para que los porcentajes sean determinados por los golpes de la batalla, activarlo para que el porcentaje del personaje del jugador aumente si sus rivales son peores o puede configurarlo automático para que la CPU aumente o disminuya el daño dependiendo de las victorias y derrotas que hayan conseguido los personajes en las batallas anteriores.

Selección de escenarioEditar

Este momento ocurre luego de que se han elegido los personajes que participarán en la batalla. Se puede escoger el escenario que se desee (modo libre), hacer que la CPU escoga uno (modo aleatorio), hacer que cada jugador elija uno al iniciar una batalla (por turnos), hacerlos aparecer por orden o hacer que el jugador perdedor elija.

Selector de objetosEditar

En este espacio, el jugador elije qué objetos desea que aparezcan, con qué frecuencia o si por el contrario, desea desactivar la aparición de objetos.

Más reglas (Super Smash Bros. Brawl)Editar

Esta opción se activa cuando el jugador haya conseguido hacer más de 200 K.O.s en el modo Brawl. En este apartado se encuentran seis opciones adicionales:

  • Tiempo límite con vidas: El jugador podrá configurar un tiempo límite para un combate con vidas. El tiempo debe estar entre 1 y 99 minutos o tiempo infinito.
  • Daño aliado: El jugador decidirá si los ataques de su compañero de equipo podrán dañar a su personaje.
  • Pausa: El jugador decide si durante una batalla se puede pausar el juego .
  • Mostrar puntuación: Se podrán ocultar los marcadores de la pantalla.
  • Medidor de daño: El jugador podrá ocultar el porcentaje de daño de los personajes durante la batalla.
  • Escenarios al azar: El jugador podrá elegir cuáles escenarios no se tendrán en cuenta por la CPU cuando se elija uno al azar. Esta opción solo será visible cuando el jugador haya desbloqueado todos los escenarios del juego.