Fandom

SmashPedia

Reino del Cielo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un escenario multijugador de Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para Wii U. Para otros usos del término véase Reino del Cielo (desambiguación).

Reino del Cielo (Skyworld en inglés; 天空界 Tenkū-kai lit. Reino Celestial en japonés) es un escenario inicial de Super Smash Bros. Brawl y un escenario pasado en Super Smash Bros. para Wii U, perteneciente a la serie Kid Icarus. Está basado en el tercer nivel del videojuego Kid Icarus.

CaracterísticasEditar

Consiste en una base principal flotante con dos plataformas flotantes fijas y una tercera enganchada a la base principal por una cadena. También hay una plataforma flotante al fondo de la pantalla que aparece en ocasiones y que se mueve de izquierda a derecha. Todas estas plataformas son sostenidas por nubes. También, todas las plataformas pueden ser destruidas por golpes, a excepción de la plataforma del fondo que aparece ocasionalmente. Cuando las plataformas son destruidas, las nubes se hacen las plataformas, pero en estas es posible irse abajo pulsando abajo en el pad de control.

Pasado cierto tiempo, las plataformas que han sido rotas se restauran.

Este escenario se encuentra prohibido en torneos debido a que se puede evitar temporalmente la pelea con la plataforma que se mueve abajo, ademas de que al romper el piso fijo se puede alterar la pelea.

CancionesEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Canciones en Mi música

  • Underworld
  • Skyworld
  • Title (Kid Icarus)
  • Kid Icarus Original Medley
Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Underworld
  • Overworld
  • Title (Kid Icarus)
  • Kid Icarus Retro Medley

OrigenEditar

Es el tercer mundo en Kid Icarus y en Kid Icarus: Of Myths and Monsters. Se encuentra entre el Palacio del Cielo y el Inframundo.

Existen varias plataformas de piedra y nubes, que pueden ser utilizadas como estas y algunas plataformas que se mueven de izquierda a derecha. Este mundo es lleno de adornos, como diferentes tipos de muros y techos coloridos, además de las estrellas que adornan el fondo, incluso los enemigos son diferentes a los de los demás mundos, lo que le de un toque especial a este.

El Palacio del Cielo que se puede ver al fondo del escenario es donde vive Palutena.

CuriosidadesEditar

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Reino del Cielo. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar