Fandom

SmashPedia

Reino del Cielo (ESE)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre una fase del Emisario Subespacial. Para otros usos del término véase Reino del Cielo (desambiguación).
Esta página habla de la descripción de la fase. Para ver la guía de cómo completarla, véase Reino del Cielo (ESE)/Guía.

Reino del Cielo (Skyworld en inglés) es la segunda fase del Modo Aventura: El emisario subespacial. Está ubicada en una nube que se encuentra por encima de este mundo. En dicha nube se encuentra el hogar de Pit, quien entusiasmado observaba la batalla entre Mario y Kirby a través de una fuente, y como el estadio aéreo termina siendo devorado por un enorme agujero negro.

Esta fase se divide en tres secciones, en dos de las cuales Pit es el único personaje a elegir y en la tercera parte se puede usar a Mario. En las tres secciones, la canción que se escucha es Underworld.

DescripciónEditar

Este lugar está en su gran mayoría basado en nubes, haciendo que incluso muros y plataformas tengan esas formas.

En el Reino del Cielo se encuentra la morada de la Diosa Palutena. Así mismo, la fase número tres (Mar de nubes) puede considerarse una parte del Reino del cielo.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • El descenso de Pit: Está secuencia muestra a Pit preocupado al ver como el estadio aéreo es devorado por el agujero negro que creó la Bomba subespacial. Palutena aparece y le entrega a Pit su arco, así Pit desciende para enfrentarse al mal.
  • El ejército del subespacio en el mar de nubes: Esta secuencia muestra cuando Pit llega a una roca y desde ahí puede ver a la Hal arbada esparcir una gran cantidad de peste violeta sobre las nubes, y esta empieza a tomar forma de Prímidos.
  • Mario y Pit se conocen: En esta secuencia, Pit alcanza a ver Mario convertido en trofeo entre un montón de nubes. Al despertarlo, Mario recuerda que es lo que pasó y Pit le explica lo que vio.1 Así, juntos empiezan a buscar una respuesta.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

No jugablesEditar

Enemigos comunesEditar

NotasEditar

  1. Pit le explica a Mario a través de un flashback.
  2. Floro Piraña aparece en el flashback de Mario.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar