Fandom

SmashPedia

Remate triple

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Remate triple (Triple Finish en inglés; さんみいったい Sanmīttai lit. Trinidad en japonés) es el Smash Final del Entrenador Pokémon, el cual involucra a sus tres Pokémon: Charizard, Ivysaur y Squirtle. Es un Smash Final de tipo direccional.

DescripciónEditar

Este movimiento consiste en que el Entrenador Pokémon junta a sus tres Pokémon y grita: Take that! Triple finish! (¡Adelante! ¡Remate Triple!) y cada uno realiza por separado un ataque muy poderoso: Charizard usa Llamarada, Squirtle usa Hidrobomba e Ivysaur usa Rayo solar. Al final en la parte inferior de la pantalla aparece un recuadro que dice: ¡Es muy eficaz! (texto que aparece en los juegos de la saga Pokémon cuando un ataque tiene ventaja de tipo sobre el Pokémon enemigo).

Si el oponente se encuentra lejos de los Pokémon cuando estos usan el Remate triple, solo le afectará el rayo solar, por lo que saldrá menos dañado y tendrá más probabilidades de salvarse, mientras que si está más cerca, llegará a sufrir los tres ataques al mismo tiempo, provocando así que el oponente sufra alrededor de 57% de daño y pueda ser noqueado.

GaleríaEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Remate Triple SSBB.png
Remate triple
El Smash Final del Entrenador Pokémon. SQUIRTLE, IVYSAUR y CHARIZARD únan fuerzas para usar simultáneamente los movimientos Hidrobomba, Rayo Solar y Llamarada. Con este movimiento disfrutarás de tres ataques por el precio de... una Bola Smash. La ventana que aparecerá en la parte inferior de la pantalla es un guiño a la serie.

InglésEditar

Triple Finish
The Final Smash of the Pokémon Trainer. Squirtle, Ivysaur, and Charizard join forces to simultaneously use Hydro Pump, SolarBeam, and Fire Blast. This is the only time all three of them appear on the screen together, so this move boasts the strength of three in one. A window will appear on the screen, but don't worry about it.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

OrigenEditar

Aunque el uso de tres Pokémon a la vez fue introducido en los juegos de Pokémon con las batallas triples de la quinta generación (generación aun no existente a la fecha de salida de Super Smash Bros. Brawl), los movimientos usados por los Pokémon existían más allá de la mente de los creadores de la serie desde la primera generación: Llamarada es un movimiento tipo fuego con potencia de 120 y precisión de 85; Rayo solar es un movimiento tipo planta que tiene prioridad negativa, por lo que debe esperarse un turno antes de usarlo a menos que el clima sea soleado o el usuario tenga una hierba única, tiene una potencia de 120 y precisión de 100; e Hidrobomba es un movimiento tipo agua con potencia de 120 y precisión de 80. Los tres movimientos eran considerados los más poderosos de su tipo desde la primera generación hasta la cuarta.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Dreifach-Finish Triple final
Español
España
Remate triple
Francés
Francia
Triple Finish Triple final
Inglés
Reino Unido
Triple Finish Triple final
Estados Unidos
Triple Finish Triple final
Italiano
Italia
Attacco triplo Triple ataque
Japonés
Japón
さんみいったい Sanmīttai Trinidad

Véase tambiénEditar

Ataques especiales Entrenador Pokémon Squirtle Ivysaur Charizard
Normal: - Pistola agua Recurrente Lanzallamas
Lateral: - Refugio Hoja afilada Golpe roca1 / Envite Ígneo2
Superior: - Cascada Látigo cepa Vuelo
Inferior: Cambio de Pokémon Cambio de Pokémon Cambio de Pokémon Cambio de Pokémon3 / Golpe roca1
Smash Final: Remate triple Remate triple Remate triple Remate triple3 / Megaevolución2
  1. 1,0 1,1 En Super Smash Bros. Brawl, Charizard tenía Golpe roca como ataque especial lateral. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Envite ígneo es su ataque especial lateral y Golpe roca pasa a ser su ataque especial hacia abajo.
  2. 2,0 2,1 Solo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.
  3. 3,0 3,1 Solo en Super Smash Bros. Brawl.

Wiki al azar